17

X-Tenso de Loreal alisado de larga duración

xtenso X Tenso de Loreal alisado de larga duración

X-Tenso de Loreal, un alisado de larga duración. La firma cosmética Lóreal Professional ha diseñado X Tenso, un producto de desfrizado que garantiza cabellos sedosos y sin encrespamiento por largo tiempo.

Gracias a X-Tenso no es necesario vivir dependiendo de la plancha del pelo, con tal solo secarlo con secador es posible lucir una melena lacia, con movimiento natural, y sin causarle los daños que acarrean los tratamientos con calor. Además de ello X-Tenso le otorga un brillo increíble por lo que el pelo luce realmente saludable y liso.

X-Tenso reduce el volumen de los cabellos vaporosos, les otorga suavidad y hace que se puedan peinar con suma facilidad. Este tratamiento hace uso de la tecnología Auto-control catiónico la cual reduce la fragilidad del cabello en la fase de reducción y mejora la fibra capilar.

El polímero catiónico mejora el resultado obtenido para que el pelo quede mucho más brilloso y suave por largo tiempo, además respeta los cabellos y garantiza que queden sedosos y con mucho lustre.

Este producto se ha de aplicar una vez cada tres meses o cuando el pelo ha crecido un mínimo de 4 cm. La ventaja que ofrece es que si bien en muchos salones de belleza lo realizan, también lo puedes aplicar tu misma en casa y ahorrar unos cuantos euros.

El X-Tenso es ideal para todo tipo de pelo, desde los naturales y resistentes hasta los más sensibilizados y dañados. El tiempo de exposición es de 15 minutos para cabellos naturales resistentes y cabellos naturales, mientras que se lo deja solo 10 minutos en cabellos sensibilizados.

Dentro de la línea también está el X-Tenso Cera Thermic, el cual ofrece un liso controlado mediante la tecnología de thiol con ceramidas, sistema de auto-control catiónico y thermo activado para mejorar las cualidades del producto.


17 comentarios

  1.   rosalba chavez dijo

    hola yo necesito comprarme este producto me podrian desir donde lo encuentro o ustedes lo podrian vender gracias de antemano feliz dia!

  2.   gabriela dijo

    hola, me realizaron el alisado con x-tenso de loreal, en una peluquería de prestigio que trabaja con loreal. Me quedó horrible, me arruinaron el pelo. La peluquería es Ornella ciudad de Mendoza.

    1.    SARA dijo

      Para Gabriela : Ornella peluqueria es un desastre andá a otra porque allí no saben nada son unas soberbias y no saben !!!

    2.    Vanina dijo

      Hola Gabiela!! Estaba a punto de hacerme el alisado en esa peluqueria!! Sabes de alguna buena que te lo hagan en Mendoza?

  3.   Maria dijo

    GABRIELA EL RESULTADO NO ES CULPA DEL PRODUCTO SINO DE QUIEN LO APLICO YA QUE A MI ME APLICARON ESTE PRODUCTO EN UNA PELUQUERIA NORMAL, Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, ME ENCANTA COMO ME QUEDO EL CABELLO… DE LAS VECES QUE HE ASISTIDO A UNA PELUQUERIA ESTA HA SIDO LA QUE MEJOR ME HA IDO, NO ME QUEMARON EL CUERO CABELLUDO, EL CABELLO SE ME VE LISO, CON BRILLO Y SUPER MANEJABLE…

    1.    Liliana A, de Welsh dijo

      MI GRAN CURIOSIDAD ES SABER SI CONTIENE FORMOL,MI PELO ES CRESPO CRESPO

  4.   MABETH dijo

    bueno a mi me lo aplicaron tambien eso fue en diciembre del año pasado y aun tengo el cabello debil. se ha caido a millon y esta cortico en partes… eso fue un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

  5.   francis dijo

    alguien me podria decir si este alisado de x tenso de loreal lo venden en el corte ingles o en que lugar y cual es su precio? me gustaria que fuera economico para yo misma aplicarmelo yo misma en casa si alguien me pudiera responder se lo agradeceria gracias

  6.   MARIAK dijo

    SINCERAMENTE ME HE APLICADO EL PRODUCTO DOS VECES LA PRIMERA EN UNA PELUQUERÍA, LA SEGUNDA LO APLIQUE YO Y ME ENCANTA MI PELO QUEDO COMO SALIDO DE LAS MEJORES PELUQUERÍAS DE MI PAÍS MI PELO SE VE HERMOSO, SALUDABLE Y NO SE ME CALLO COMO CUANDO USO OTROS PRODUCTOS LA VERDAD LO RECOMIENDO 100%

  7.   milher dijo

    Hola, me hice un alisado x tenso de loreal y la verdad es que la diferencia es mínima. Me quedo el pelo un poquito mas liso, sin friz, pero ni se nota.
    Que puedo hacer? Quizas no me tomo bien el pelo, la peluquera me lo puede volver a hacer encima?

    1.    Juan Antonio Naranjo dijo

      Hola, Te has puesto uno de los mejores alisados que tiene la marca L´OREAL, ” X-tenso”. Yo he trabajado con el producto y es 100% efectivo. Todos los Alisados Profesionales suelen dar resultado. En este caso debes de consultar con tu Estilista que es quién verdaderamente puede dar con la solución. Y Sí puedes repetir el Alisado sin Problema. Pero debe de estar asesorado por un Profesional como en este caso tu Peluquero/a. Gracias por confiar en ” entrepeinados.com ”

      2013/12/7 Disqus

      1.    milher dijo

        Muchas gracias por tu respuesta!!

  8.   Gwendy dijo

    Lo único que necesito es ese producto u otro?

  9.   carolina dijo

    Hola, tengo rulos y teñido y quiero cambiar. ya me he hecho hace años alisados pero ninguno me gusto. queria saber si este es realmente bueno… cual es el que tengo q comprar. gracias.

    1. X-TENSO es para uso profesional. Te recomiento que vayas a un salón y que un profesional te asesore ya que tines el cabello teñido y rulos. Un Saludo

      2014/1/3 Disqus

  10.   natalia dijo

    donde puedo comprar el producto?

  11.   ángel dijo

    Hola soy un chico me hize el alaciado con la crema especial para cabellos teñidos y es una maravilla no lo tengo tan largo pero aun así es perfecto lo recomiendo

Escribe un comentario