0

5 tendencias en peinados para adolescentes

meneame_share
3599430836 6e9f145d1b z 5 tendencias en peinados para adolescentes

¿Cómo se peinan los adolescentes?

¿Qué se lleva en cuanto a peinados para adolescentes? ¿Cuáles son las últimas tendencias para estos chicos y chicas a los que les gusta diferenciarse con sus propios estilo?

Los adolescentes están siempre al acecho de las últimas novedades en cuanto a peinados de moda. Suelen buscar inspiración en vídeoclips o películas de sus artistas favoritos y en revistas ya sean en papel u on line.

Si repasamos las fotografías de las celebrities preferidas de los adolescentes, vemos que el corte de pelo bob, los cortes a capas, las melenas rizadas, los flequillos, las colas de caballo, e, incluso, las trenzas son algunas de las tendencias que están rompiendo este año en cuanto a estilo capilar para adolescentes.

El mejor tipo de peinado para un o una adolescente es aquel que no restringe las opciones de estilo demasiado y que no es muy difícil de mantener ni de peinar. Es importante recordar que los gustos de los adolescentes cambian de un día para otro, por eso un peinado o un corte radical no es la mejor opción ya que se pueden cansar rápidamente de él y sentirse frustrados por no poder cambiarlo. Así que la recomendación de las y los expertos es que los y las adolescentes opten por cortes de pelo flexibles y dúctiles, teniendo en cuenta la forma de la cara, el carácter y el ritmo y estilo de vida del chico o de la chica.

En cuanto a los peinados más favorecedores, se puede decir que a los adolescentes les sienta bien prácticamente cualquier corte de pelo, así que tienen un amplio abanico donde elegir, pero también es verdad que para el presupuesto ajustado de un o una adolescente, los rizos pueden ser una buena opción. Una melena rizada es fresca, divertida, favorecedora y barata y fácil de mantener.


meneame_share

Escribe un comentario