1

Trucos para peinar un flequillo muy largo

flequillo largo Trucos para peinar un flequillo muy largo

Si tienes el flequillo muy largo porque no has podido ir al estilista o bien porque deseas cambiar el look y deshacerte de él, se hace necesario mantenerlo controlado porque la transición hacia el cabello largo suele ser molesta y sobre todo poco estética.

Afortunadamente peinar y disimular el flequillo es bastante sencillo solo que no todas están al tanto acerca de la variedad de maneras de hacerlo y siempre se inclinan por los peinados más tradicionales que ayudan a mantener la frente despejada.

Pero esto no es todo, también puedes poner en marcha estos trucos para cambiar de estilo, sin necesidad de que tu flequillo esté muy largo; se trata de alternativas versátiles, divertidas y joviales que les sientan bien a todas.

Trucos para peinar el flequillo muy largo

Lo primero que puedes usar para mantener a raya el flequillo es una diadema, esta opción es ideal para las chicas más jóvenes que buscan un look delicado, sencillo y angelical. En el mercado hay variedad de modelos de vinchas, lisas, con apliques, con flores, moños, etc.

El segundo recurso son las horquetas las cuales puedes utilizar para sostener el flequillo de varias maneras como podrás ver en el vídeo que acompaña este post. A los lados, de un solo extremo, hacia atrás, escondido bajo el cabello… son algunas de las formas de lucir un peinado prolijo y a la moda.

Por último tienes la opción de llevar un pañuelo o una banda a la que algunos conocen como “turband”, esta es una alternativa muy hippie chic que queda espléndida en toda ocasión, para ir a la playa como para salir por las noches si acompañas el look con el atuendo adecuado.

En el vídeo que sigue a continuación podrás ver en detalle estos trucos para peinar el flequillo muy largo, que lo disfrutes!


Un comentario

  1.   Sil dijo

    Fue muy sencillo pero a la vez muy practico,y tengo que decir que tiene unan salvedad, la modelo ademas de muy linda, cuenta con la belleza de la juventud, gracias a pesar de tener unos añitos mas que ella lo probare, otra vez gracias.

Escribe un comentario