0

Tanagra, la Nano queratinización brasilera

nano queratinizacion Tanagra, la Nano queratinización brasilera

El sistema Tanagra es un novedoso procedimiento de Nano queratinización que repara la fibra capilar de forma permanente devolviéndole el brillo, cuerpo y fuerza perdidos.

Se trata de un tratamiento que tiene una eficacia del 80% en la primera aplicación, el 90% en la segunda y el 100% en la tercera por lo cual solo se necesitan tres sesiones para tener la melena en excelentes condiciones.

Es un procedimiento ideal para los cabellos dañados por tratamientos químicos, decolorados o arruinados por el sol. El sistema de queratinización Tanagra hace uso de nano moléculas que sustituyen la queratina natural del pelo de forma eficaz y progresiva.

Sesión de tanagra

Primero el especialista lava tu melena con un champú de limpieza profunda para retirar los residuos del pelo; seguidamente se seca el cabello con secador hasta retirar todo rastro de humedad.

El producto se aplica mecha por mecha y con vapor se ayuda a que penetren las nano moléculas de queratina en las zonas dañadas de la fibra capilar. El siguiente paso consiste en planchar el cabello para evaporar los restos de agua y culminar la penetración de los activos.
Seguidamente es necesario aplicar nuevamente vapor para fijar la nano queratina y el tratamiento culmina con el secado del cabello.

La sesión dura una hora aproximadamente en los cabellos cortos y 90 minutos en los más largos y es necesario repetir el proceso cada 3 a 4 meses para mantener la salud del cabello.

Cabe destacar que en caso de cabellos permanentados hay que esperar al menso tres días antes de proceder a la nano queratinización y las mujeres embarazadas o muy sensibles tienen que llevar una máscara quirúrgica durante la aplicación del producto.


Escribe un comentario