0

Semi Di Lino Diamante Illuminating de AlfaParf para cabellos opacos

semi lino illuminating Semi Di Lino Diamante Illuminating de AlfaParf para cabellos opacos

AlpaParf Milano es una empresa de origen italiano que cuenta con una amplia gama de productos para la belleza y el cuidado capilar. La firma es consciente de que la moda y la hermosura se ven reflejadas en el bienestar del cabello por ello ha diseñado variadas propuestas estilísticas para resaltar la belleza de cada mujer.

Es por ello que cuenta con la línea Semi di Lino Diamante Illuminating, la cual ha sido elaborada para otorgar el máximo brillo a las melenas, con ella es posible lucir un cabello glamoroso, vibrante y con tal brillo que pareciese estar enriquecido con reflejos de joyas.

Semi Di Lino Diamante Illuminating es una línea de tratamientos intensivos que combinan el brillo que ofrece la semilla de lino con los más avanzados descubrimientos en materia de cuidados del cabello.

Su formulación y tratamientos específicos para contrarrestar la opacidad en el pelo actúan profundamente consiguiendo que la fibra capilar recupere el brillo y la salud. Además como posee texturas multisensoriales, a base de Extracto de Semillas de Lino, Vitamina E, Omega-3 y Omega-6 estimula a que las cutículas se cierren consiguiendo que el pelo quede suave y nutrido además de con un intenso lustre.

Línea Semi Di Lino Diamante Illuminating

La línea de Alpha Parf para cabellos opacos está compuesta por:

  • Illuminating shampoo: un champú con partículas microcristalinas que hidratan.
  • Illuminating conditioner: crema con partículas microcristalinas acondicionadoras que devuelven la flexibilidad al pelo.
  • Illuminating essential oil: es un tratamiento con microcristales que además de aportar brillo repara en profundidad la fibra capilar.
  • Illuminating mask: se trata de una máscara también con micro cristales que nutren el pelo tratado con diversos productos químicos o con tratamientos con calor.
  • Illuminating shine lotion: loción revitalizante que a la vez aporta extremo brillo.
  • Cristalli liquidi: cristales líquidos fluidos que aportan suavidad al pelo, lo dejan dócil y fácil de peinar a la vez que con gran lustre.
  • Pure diamond crystals: es un suero microcristalino muy ligero que ofrece efecto de luz, dejando el pelo suave y sedoso.

Fuente: Alfaparf


Escribe un comentario