0

S.O.S: ¡3 remedios caseros para puntas abiertas!

291514189 252ae5dc3a z S.O.S: ¡3 remedios caseros para puntas abiertas!

Tratamientos caseros para puntas abiertas

¿Por qué remedios caseros? te preguntarás Ahora, tanto en las tiendas especializadas como en nuestros supermercados habituales podemos encontrar tal abundancia de productos específicos para las puntas abiertas que nuestra casa puede convertirse fácilmente un pequeño salón de belleza. Pero por si eres de las que tienen el gen de la experimentación en su naturaleza y te tiran más los remedios naturales, te traemos una serie de propuestas caseras y fáciles de hacer por si quieres ganarle el pulso a las puntas abiertas tú misma.

  • Los ingredientes que necesitas para la primera mascarilla son una cucharada de aceite de ricino, tres cucharadas de aceite de almendras y una más de semillas de uva. La preparación es sencilla. Calienta un litro de agua y mézclalo con el resto de ingredientes. A continuación aplícate la mezcla sobre las puntas del cabello. Envuelve las puntas con un plástico o una hoja de celofán y mantenlas así durante una hora. Cuando pasen sesenta minutos, lávate el pelo con un poco de champú y agua abundante. Repite esta misma operación cada 7 ó 10 días.
  • Otra mascarilla muy útil para las puntas abiertas la puedes preparar con el puré de dos melocotones, tres cucharadas de leche y cinco gotas de aceite de orégano. Después de mezclar los ingredientes, frótalos en las puntas de tu cabello y después de 30 minutos lávate el pelo con agua tibia. Notarás los beneficios enseguida.
  • Por último, puedes probar una mascarilla que consigue un buen porcentaje de éxito incluso en las puntas más estropeadas. La puedes elaborar a base de una cucharada de aceite de linaza, dos de aceite de oliva y dos de aceite de jojoba. Extienda la mezcla en las puntas del cabello y aplícales calor. Mantén la mezcla unos cuarenta o cincuenta minutos y luego procede a aclararte el pelo con agua tibia. Los resultados son sorprendentes.

Escribe un comentario