6

Razones por las que mantener el cabello largo (I)

meneame_share

Cabello Largo Razones por las que mantener el cabello largo (I)

El cabello largo es el tesoro más preciado de algunas mujeres y para otras significa una carga por el trabajo que suele dar su mantenimiento, pero amén de ello la cabellera larga trae muchos beneficios que no se obtienen cuando el pelo está corto.

Razones por las que mantener el cabello largo

El pelo largo es atemporal

El cabello largo, con diferentes toques de cortes o de color, siempre está presente en todas las temporadas, es un clásico que nunca pasará de moda y siempre quedará bien en la mujer que lo lleve:

El pelo largo es más fácil de mantener

Esto se refiere a que el corte que pueda tener el cabello dura mucho más que en uno que se lleva corto ya que de un mes a otro no se notará variación, cosa que no sucede con las melenas pixies o bob por ejemplo. El mantener el estilo en un cabello largo es más fácil que en uno corto, además de las variaciones que se le pueden realizar.

Por otra parte los cabellos cortos requieren de un proceso de peinado con secador, plancha o productos para el cabello, mientras que en el largo todo este trabajo es más sencillo.

Los hombres aman el pelo largo

Si bien cada hombre tiene distintos gustos, la mayoría adora el cabello largo en la mujer porque lo ven más femenino,  sensual y clásico. También está el hecho de que les agrada deslizar los dedos por la melena y jugar con ella.

El pelo largo es más barato de mantener

Si bien esta afirmación puede generar controversia, es cierta ya que el pelo largo es más económico de mantener porque no requiere tantos productos de peinado ni trabajos en el salón de belleza, dependiendo del corte, el pelo largo se puede dejar de crecer por seis meses o más sin necesidad de un ajuste.
.


meneame_share

6 comentarios

  1.   idalizrivera dijo

    Yo me tuve q picar mi larga cabellera x culpa de una señora en un salon de bellza y me vorvi loca y haora no se q mas hacer para q me cresca

  2.   paola dijo

    ola chicas el cabello largo es uper lido yo la tengo asi y no es mucho uso de cosmeticos solo depende de q tipo de shampoo utilices y algunas iervas q son buenicimas ydepende de tu alimentacion es lindo en una mujer xq asi se sient mas femenina

  3.   belen dijo

    PERO QUE CURSI MIEDRA ES ESTO! SOIS UNOS CAVERNICOLAS RETRASADOS E PELO LARGO YA NO SE USA MAS QUE EN PUEBLITOS OLVIDADOS.. FEMENINA POR TENERLO MAS LARGO? QUE POCA AUTOESTIMA, MIRA QUE DARLE ESE VALOR A UNA FIBRA HORROROSA Y DE MAL OLOR QUE ES EL CABELLO LARGO!! PERO BUENO QUE OS DEN POR EL CULO QUE A DE ESTAR IGUAL DE LARGO EL PELO!

  4.   majito dijo

    fresco wey! relaax! tu tienes tu opinion y cada una la suya no hay necesidad de ser tan grosera! que no te han enseñado modales!? ya madura que se nota que no lo has hecho y de paso dejaras los prejuicios atras! feo ser asi!! me das verguenza! eso me suena envidia purita como tendras el cabello de verdad jaja mejor no opinio ahi t qdas!

  5.   mili dijo

    Hola niñas!!! ps en mi opinión el pelo bien cuidado siempre es bonito ya sea corto o largo, se necesita siempre de cuidados, pero el cabello largo representa la feminidad y misterio.
    IDALIZ hace un tiempo use esta receta para crecer el cabello y a mi me funciono.
    Pica en pequeños trozos una cebolla mediana la agregas en tu shampoo y lo conservas en un lugar obscuro por 15 días, después de esos 15 días empiezas a aplicar. cuando lo lavas huele un poco a cebolla después de que secas se va el olor. y bueno los resultados son buenos mi melena es laaaaaaaaaarga jejeje

Escribe un comentario