16

Pelucas indetectables, prótesis invisibles de cabello

peluca Pelucas indetectables, prótesis invisibles de cabello

En casos en donde la alopecia es irreversible o cuando la persona se somete a un tratamiento médico que causa una considerable pérdida de cabello, es necesario recurrir a las pelucas. Afortunadamente en la actualidad se han diseñado pelucas que son prácticamente indetectables y mucho se diferencian de las de antaño que eran sumamente notorias.

Cabe destacar que estas pelucas no solo son usadas por la gente que ha perdido el cabello, sino tambien por quienes quieren lucir una cabellera ostentosa como es el caso de muchos artistas y mujeres del espectáculo que tienen melenas envidiables, pero que en realidad no son de ellas.

Hay dos tipos de pelucas indetectables:

Pelucas Permanentes: también llamadas prótesis con malla invisible son las que se usan de forma permanente pero hay que retirarlas  cada tanto para limpieza e higiene del cuero cabelludo. Estas en general se utilizan en casos de alopecia androgénica avanzada o cicatricial, las que no tienen solución excepto por una intervención quirúrgica.

Pelucas Temporales: estas se recomiendan para las personas que por algún tratamiento médico pierden casi todo su cabello en poco tiempo pero que al dejarlo lo recuperan normalmente, como así también son útiles para casos de alopecia areata, alopecia traumática, efluvio telogénico o alopecia reversible.

Las pelucas temporales son sumamente útiles para disimular la caída del pelo hasta que se recupere el ciclo normal de crecimiento o hasta que la melena tenga el largo suficiente para qye la persona se sienta cómoda y bella otra vez.

La diferencia entre las pelucas temporales y las permanentes radica solamente en la calidad. Si es necesario utilizar una peluca por un corto periodo de tiempo lo recomendable es elegir una clásica pero no necesariamente con  malla invisible ya que son muy costosas.

En cambio cuando el uso de la peluca es mucho más prolongado o para siempre, si es recomendable comprar dos iguales para alternarlas y que ambas sean de malla invisible.

peluca indetectable Pelucas indetectables, prótesis invisibles de cabello

Lo que hace que algunas pelucas sean invisibles es, además del cabello natural obviamente, es la malla con la que están elaboradas. Se trata de un material sintético semi-transparente que no se ve al entrar en contacto con el cuero cabelludo.

Estas pelucas cubren la línea frontal y las entradas de la cabeza de modo que el pelo se vea sumamente natural.
Se las puede usar en todo momento, desde las diversas actividades sociales, para ir a la playa o la piscina así como también para practicar deportes ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la maca puede durar de 15 días a un mes entero sin despegarse.


16 comentarios

  1. me parece super interesante.
    yo estoy angustiada porque tengo el cabello completamente deteriorado, y no puedo salir a ninguna parte. auxiliiiooo necesito de su ayuda.
    me gustaria saber el precio y donde se la puede comprar.

    1.    Valee dijo

      Hola mientras investigas donde encontrar las protesis al igual q yo y juntar para comprarla yo me pongo en el cuero cabelludo polvo para los ojos (sombra negra) con una esponjita que viene en los maquillajes angel face de pons y pues al menos con eso me da una poco mas de seguridad y no se nota naa el cuero cabelludo y mas cuando te amarras el cabello con una coleta! Cuando lotraigo suelto me pongo bien el polvo en la parte de arriba (la coronilla) me lo peino de lado y me coloco unas extenciones de clip y se me ce mucho cabello y te repito no se ve el cuero cabelludo y parece q tengo mcho cabello espero te funcione por mientras ya que almenos a mi me a dado un poco de seguridad y asi me dan un poquito de ganas de arreglarme :( te dejo mi correo por cualquier cosa
      Giabiee@yahoo.com.mx
      valentina!

  2.   maria jesus dijo

    hola me llamo Mª Jesus, y me gustaria ver una foto de alguna mujer que se halla puesto este tipo de peluca para ver como se quedan.
    Mi caso es que tengo poco pelo, por herencia, y no me importaria ponerme una de estas pelucas, de las permanentes.
    Y me gustaria saber también donde se puede comprar y cuanto cuesta, y quien me la pondría. Gracias.

    1.    barbara riobo dijo

      hola yo vi en tv como queda eso es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!! en un programa que se llama enfermedades embarazantes ,es un programa britanico. quede a boca abierta!

  3.   Light Queen dijo

    Esas pelucas son las llamadas Lace Front Wig, hay varias paginas web que las venden, si son caras ,van desde 300 a 400 dolares pero la verdad vale la pena. En youtube tambien se pueden encontrar videos de mujeres enseñando como colocarlas. Es asombroso lo naturales que se ven y la cantidad de peinados que uno se puede hacer.

  4.   newlacecu dijo

    Esas fotos son propiedad intelectual de NEWLACECU, o la borran o citan nuestra empresa.

  5.   MIGUEL ANGEL dijo

    DONDE PUEDO ENCONTRAR ESAS PELUCAS SEMI INVISIBLES O INDETECTABLES EN COLOMBIA??

  6.   elizabeth dijo

    Hola vivo en san cristobal edo tachira dnd podria conseguir esas pelucas imdetectables q uno se pueda hacer peinados y agarrar una cola d caballo para el dia a dia y q precio tienen

  7.   mildred dijo

    donde la encuentro en republica dominicana

    1.    sandra patricia garzon velandia dijo

      En costarrica donde las encuentro

  8.   mildred dijo

    porfavor estoy muy interesada en comprar la permanente repondame porfavor

  9.   jorge dijo

    hola me interesaría saber el costo de la peluca in detectable es lo qe estaba vuscando…bue en realidad seria un peluquin ya qe en los laterales tengo cabello

  10.   enrique zubieta javier dijo

    deseo saber el costo de una protesis capilar,que tiempo de duracion tiene y ,sin en lima Perú tiene representacion,y lo colocan.gracias

  11.   Hipatia. Banda dijo

    Donde consigo estas pelucas en Ecuado y los costos por favor gracias

  12.   Kinberlyn Valencia dijo

    Yo kiero una como la consigo

Escribe un comentario