1

Peinados para mujeres de rostro redondo

rostro redondo Peinados para mujeres de rostro redondo

Si tienes el rostro redondo tienes que buscar peinados que estilicen visualmente tus facciones y destaquen las virtudes, recuerda que un buen corte y peinado favorecen los mejores atributos de tu rostro y adelgazan la forma, mientras que uno poco apropiado puede darle hasta mayor tamaño a tu rostro. Presta atención a estos consejos de belleza:

Consejos de peinados para rostro redondo

Si tienes el cabello largo puedes adelgazar tu rostro si llevas un peinado con ondas y cortado en capas, de este modo la atención se centrará en tu pelo y no en el contorno de la cara, las capas onduladas además están de última moda y sientan estupendamente.

En caso de que tu melena se ondule naturalmente, siempre que te laves la cabeza seca con toalla hasta quitar toda la humedad posible, aplica un producto ondulante, forma los bucles con las manos y deja que el cabello se oree al aire, en cambio,  si tienes el pelo lacio usa rizadores para armar ondas grandes y naturales.

Nunca lleves el rostro despejado o el pelo hacia atrás, procura siempre peinar el cabello de modo que caigan mechas a los costados de la cara, de esta forma afinarás el contorno y darás una sensación de un rostro más estilizado. El flequillo puede alargar tus rasgos faciales, pero este tiene que ser desmechado y nunca recto y pesado.

La longitud del cabello ha de ser como mínimo por debajo de la barbilla, nunca más corto, aunque lo ideal es que lleves la melena lo más larga posible para que tu rostro en lugar de redondo parezca ovalado. En caso de que no te agrade el cabello demasiado largo, córtalo en capas hasta una longitud media, este tipo de corte nunca falla y queda espléndido en todo tipo de rostro ya que es sumamente versátil.


Un comentario

  1.   lei_22222@hotmail.com dijo

    esta bueniso el consejo el mantener largo elpelo cuando uno tiene la cara redonda tengo un problemit a mi se me cae el pelo enla parte de adelantre q debo de hacer

Escribe un comentario