0

Peinados para hacer deporte

meneame_share

leonas 300x200 Peinados para hacer deporte

A la hora de practicar algún deporte, el cabello puede molestar y por ello, siempre puede observarse a los deportistas llevar bandas, coletas, y demás peinados recogidos que sostienen toda su cabellera permitiéndoles realizar su deporte con comodidad.

Si practicas tu deporte favorito, como fútbol, atletismo, baloncesto, softbol, rugby, sales a correr o haces alguna otra actividad deportiva, de seguro estarás interesado en mantener el pelo en la parte posterior del cuello.

Trenzas dobles: son trabajosas en los cabellos largos, pero mantienen el pelo fuera de la cara y del cuello, manteniendo libre la visión y más fresca. Con un peine, traza una línea recta hacia la parte posterior de la cabeza y divide la cabellera en dos partes. Asegúrate de que no se mezclen utilizando una banda elástica con la parte que no trabajarás primero. Luego, comienza el trenzado separando nuevamente esta parte del cabello en tres partes iguales. Después que tienes todas las partes trenzadas, haz con ellas una trenza grande, que abarque a todo el cabello.

Para obtener mejores resultados, puedes realizar el trenzado mientras el cabello aún esté húmedo, excepto en aquellos eventos deportivos que se llevan a cabo durante los meses fríos del invierno.

Coleta alta: tira todo tu cabello hacia delante y haz una coleta bien alta, utilizando bandas elásticas. Si el corte de cabello hace que varios pelos se escapen, puedes utilizar clips o invisibles. Siempre procura que estos sean de plástico antes que de metal, ya que en ocasiones pueden causar lesiones si se producen accidentes deportivos.

Improvisada banda para la cabeza: si no eres de las personas que utiliza bandas elásticas ni clips para el pelo entre tus efectos de cuidado personal, no te preocupes. Trata de obtener algunas bandas elásticas de algún miembro de tu equipo de atletismo, o sal a buscar tienda que de seguro consigues una rápidamente.

Como diversión o entretenimiento, puedes juntarte con tus compañeros antes del evento para ayudarnos mutuamente unos a otros con los peinados de atletismo. Allí, tal vez, podrás advertir y conocer algún otro peinado deportivo que te sea de utilidad y que puedas adoptar para tus competencias.


meneame_share