2

Peinados express para lucir bonita todos los días

peinado chica Peinados express para lucir bonita todos los días

Siempre es bueno salir de la rutina y probar nuevos looks y mucho mejor si estos cambios no requieren de mucho tiempo y son fáciles de realizar por una misma. En esta nota te propongo diversos peinados que puedes hacer en casa antes de salir y en tan solo 5 minutos de tu tiempo, anímate a renovar tu imagen y lucir hermosa cada día.

Lo único que necesitas son herramientas básicas de peinado como coletas, hebillas, peine, secador y plancha de cabello en caso de que gustes tener el pelo lacio. Toma nota de estas tres opciones de peinados express que puedes hacerte.

Coleta

Un peinado sencillo pero muy elegante y chic, para hacerlo tienes que planchar tu melena y una vez terminado este paso sujetar el pelo con una coleta, la puedes colocar alta o baja según tu preferencia.  Aplica un poco de serum en las puntas del pelo para evitar que se erice.
Si lo deseas puedes dejar caer mechones a los costados de la cabeza para desestructurar el peinado y conseguir un efecto un poco más fresco.

Volumen

Seca y plancha tu melena, seguidamente ayudándote con un peine bien fino bate la parte de arriba del cabello (en la coronilla) y aplica laca fijadora, emprolija bien.
Puedes sujetar mechones a los costados del cabello con horquillas si lo deseas, atarte una coleta o dejar la melena suelta.

Moño

Plancha el cabello y hazte una cola media o baja según  la altura que desees, seguidamente aplica un poco de crema de peinado y enrolla la coleta sobre sí misma para hacer un moño remolino. Fija con spray y sujeta el mono con un gancho de presión o invisibles.

Trenza

Una trenza sencilla de realizar y muy bonita la puedes hacer con una coleta baja y trenzada hasta la mitad, para evitar que se desarme tienes que aplicar en las puntas un poco de laca fijadora extra fuerte y sellar presionando con la plancha caliente.


2 comentarios

  1.   Lu dijo

    Esos peinados están muy feos. Solo que quieras parecer que recién te levantaste.

  2.   Flyy'Mariposa! dijo

    la netaa que chidos peinados que te solucionan la vida en brevee! *Gracias!! :D’

Escribe un comentario