3

Peinados con trenzas para las fiestas

trenzas fiestas copia Peinados con trenzas para las fiestas

En la época de las fiestas las mujeres nos preocupamos de muchas cosas… pero además de los regalos, el arreglo del hogar, la comida y la decoración también nos compete la imagen personal que se compone por el outfit, la ropa, los accesorios, maquillaje y peinado.

¿Qué peinado lucir en estas fiestas? Pues cuando no se cuenta con tiempo de ir al salón de belleza -que es lo más común- nada mejor que optar por estilos sencillos fáciles de realizar en casa ya que no necesitan de muchos elementos ni demasiada experiencia para realizarlos.

Los diseñadores capilares recomiendan lucir trenzas de todo tipo adecuadas a cada look elegido, son tan versátiles que se adecúan al estilo más elegante como también al más hippie.

Una opción es hacer las trenzas en forma de cintillo que van desde adelante hacia atrás de la cabeza, terminando en la parte posterior con un ondulado en las puntas.

Otro tipo de trenza es la que se realiza desde las sienes y van hacia atrás uniéndose en la parte posterior de la cabeza, estas se tienen que hacer sobre el cabello previamente planchado y usar algún spray para controlar todos los pelitos.

En los cabellos no muy largos lo mejor es hacer pequeñas trenzas o torzadas a los costados dejando caer unos mechones sobre las sienes y sujetarlos bien con horquillas.

La trenza espiga hecha bien firme o suelta y más naif es una excelente opción si se busca un look natural, cómodo y romántico. No hay que olvidar completar el look con accesorios para el cabello como son las diademas, las horquillas con flores, vinchas, etc.


3 comentarios

  1.   indira barrios dijo

    Bellisimos definitivamente ustedes si saben de glamur

  2.   Luz Treviño dijo

    Esta super la informacion e ilustracion espero recibir informacion relacionada al tema

  3.   Dulce dijo

    Me encantaron los de Emma Watson siempre se ve tan femenina y elegante, creo que los peinados que tienen trenzas son los más bonitos porque se ven sencillos pero bonitos, me encantan mucho y uno los puede usar como en fiestas y bailar sin que te despeines.

Escribe un comentario