0

Peinados: cómo hacer rizos sin calor

meneame_share

rizos Peinados: cómo hacer rizos sin calor

Si te gustan los peinados con rizos nada pero no quieres arriesgarte a dañar el cabello con la buclera puedes hacer uso de muchos herramientas de peinado efectivas para este propósito. Los famosos ruleros son ideales para esto, pero si no cuentas con ellos o quieres unos bucles más estirados aprovecha las ventajas de una diadema de tela.

Con este método no tienes que preocuparte por los daños por el calor ni gastar dinero en herramientas de peinado del cabello. Tan solo con una humilde banda para el pelo y algo de práctica puedes conseguir un peinado espléndido y llamativo.

Los rizos son el epítome de la feminidad, una forma rápida de suavizar los rasgos y una manera divertida de cambiar el look de vez en cuando. Pero el utilizar un rizador de pelo o rodillos calientes puede resultar algo incómodo y desfavorable a veces.

Por otra parte calor frecuente puede dejar el cabello muy dañado, sobre todo si la fibra capilar es sensible a estos procedimientos. Por eso anímate a probar con esta técnica tan sencilla como barata e inocua para el pelo, la diadema.

Como crear rizos con una diadema

Comienza con la parte que deseas rizar, coloca la cinta alrededor de la frente y toma secciones de pelo relativamente iguales. Comienza a girarlas con cuidado torno a la banda y repite hasta que todo el cabello este torcido.

Procura que las puntas están bien metidas en la banda y sujeta toda la cabellera con un pañuelo o una banda de pelo más gruesa que la diadema usada para los rizos. Tienes que dejar la diadema puesta toda una noche y a la mañana siguiente verás cómo tu melena luce bellos y románticos rizos.

Asegura el peinado con un poco de laca de fijación media para conservar los rizos durante todo el día.


meneame_share

Escribe un comentario