1

Peinados animal print

mechas animal Copiar Peinados animal print

Muchas veces nos sucede que llega una temporada en nuestra vida que nos cansamos de nuestro estilo de vestir o del peinado, y queremos dar un cambio radical, por eso aquí os vamos a enseñar hoy unos peinados animal print de lo mas creativos, divertidos y sobre todo, diferentes, para causar sensación en todo momento.

Si estáis cansadas de tener vuestro corte de pelo formal, clásico y el color de siempre, nada mejor como darle un giro al look realizándoos estas mechas en animal print, porque con este look definiréis muy bien como sois, el estilo que queréis y lo atrevidas que os veis de cara al mundo. Tanto si tenéis el cabello liso, como rizado, mas moreno o mas rubio, podréis conseguir un estilo diferente con mechas animal print.

Las modas como veis van y vienen y ahora que a la hora de vestir vemos mucho este estampado en camisetas, leggins o pantalones, que mejor que traspasarlo al peinado con un toque diferente y llamativo, para que causéis sensación allá donde vayáis, sintiéndoos siempre cómodas con vosotras mismas.

peinado animal Copiar Peinados animal print

Lo ideal de este peinado tan atrevido es que os hagáis solo mechas, para que quede mas coqueto y no muy recargado, que no es la finalidad. Para hacer estas mechas tendréis que escoger una serie de mechones por toda la cabeza, los cuales deberéis tintar de un color algo mas claro que el vuestro, para que después con un tinte negro o marrón, podáis hacer las manchas del estampado animal print, tipo cebra, tigre, leopardo o jirafa, como mas os guste.

Las tonalidades mas vistas para este peinado tan atrevido en estampado animal son rojo, azul, verde o naranja, siendo recomendable coger siempre unos mechones no demasiado gruesos o bien optar por extensiones que ya vengan preparadas con este curioso estampado, quedando genial en vuestra melena. Para haceros en casa este tinte en manchas deberéis tener el cabello liso, para que os sea mas sencillo realizar las manchas.

Más información – Mechas californianas

Fuente - modareinas


Un comentario

  1.   keyth dijo

    como hacerme este estampado en el cabello… yo sola .. tengo el cabello color negro

Escribe un comentario