0

Peinados actuales para mujeres maduras

meneame_share

peinado moderno Copiar Peinados actuales para mujeres maduras

Es evidente que nuestro corte de pelo, el color y como no peinemos a diario, afecta a nuestro físico, dándonos una apariencia mas clásica, mas moderna o juvenil, por eso aquí os decimos hoy cuales son los peinados actuales para mujeres maduras que mejor os quedaran para haceros este año.

Nos encanta que podáis cambiar de look, sentiros jóvenes con vuestra melena al viento o con ese corte que tanto os gusta, porque como decimos dependiendo del tipo de cabello que llevéis y como lo peinéis, podéis parecer mas o menos jóvenes. Con el boom que ha tenido el corte de pelo bob, seguro que no dudáis en hacéroslo para parecer mucho mas juveniles, mas largo de delante que de atrás.

Otra manera de veros actuales, modernas y estupendas con un look renovado, es cortándoos el cabello de forma desigual, con algo de flequillo pero bastante desfilado, dejando el cuello y el escote al descubierto y marcando mas vuestras facciones, porque seguro que estáis preciosas.

peinado juvenil Copiar Peinados actuales para mujeres maduras

El corte de pelo al estilo garçon es ideal también para mujeres maduras con el rostro fino, por eso creemos que debéis poneros en manos de vuestros peluqueros para conseguir el mejor peinado, recordando que se llevan los flequillos rectos o bien algo ladeados, con estilo desenfadado e informal.

Las mujeres con la raya en un lateral, tendrán las mismas posibilidades creando ese look magnifico de cabello algo mas corto y desfilado, con puntas desiguales o bien melenas sueltas que caigan sobre los hombros de manera sensual, con algún que otro mechón mas corto o mechas de colores atrayentes.

Tanto si tenéis el cabello rizado como si lo tenéis liso podréis jugar bastante con él, aunque es mas sencillo trabajar para cortar el cabello con una melena lisa, siempre esta la opción de alisarlo con plancha o dejarlo al viento, secándose de forma natural para ver el efecto que queda una vez cortado el cabello en rizado.

Más información – Flequillos: nuevos estilos para esta primavera

Fuente – peinadosylooksdemoda


meneame_share

Escribe un comentario