2

Pasos y trucos para lucir una bonita trenza en cascada

meneame_share

trenza 300x225 Pasos y trucos para lucir una bonita trenza en cascada

Trenza en cascada

Trenza en cascada, ¡Es uno de los peinados estrella de 2012 y seguro que te mueres de ganas de aprender a hacértelo. La trenza en cascada es de lo más favorecedora, además de uno de los peinados más versátiles y fáciles de llevar durante todo el invierno. Pero aún son muchas las chicas que no se atreven a lanzarse porque parece un tanto complicada de hacer. Créenos, ¡nada más lejos de la realidad!. Hoy queremos traerte una explicación sencilla con varios trucos imprescindibles. Sólo tienes que seguir los pasos. ¿Preparada?

  • Primer paso: Empieza por hacerte una trenza estándar, de tres mechones.
  • Segundo paso: Después de 3 ó 4 pasadas de los mechones, deja caer un mechón. Reúne este mechón suelto formando una nueva cadena trenzada hacia la dirección que desees hacerte la cascada.
  • Tercer paso: Repite este proceso tantas veces como sea necesario para obtener la forma que tú desees.
¡Es así de fácil! ¿Te lo puedes creer?
Eso sí, aquí van un consejillo adicional más que te facilitará el proceso si lo que quieres es darle un estilo más formal y elegante a tu trenza:
Si vas tirando de los mechones a medida que vas avanzando en la trenza, puedes obtener una forma más definida.
Recuerda que es importante tener un poco de paciencia y practicar y practicar muchas veces. Cuantas más veces pruebes, mucho mejor te saldrá, ¡prometido! Y no te olvides de contarnos tus avances y resultados, ¿de acuerdo? ¡Suerte!

meneame_share

2 comentarios

  1.   Julieta vanegas dijo

    Las trensas estan muy demoda, hace algunos años recuerdo que las trensas nada mas era para las niñas, pero ahora hay estilos muy chic como el que tu explicas que nos hacen ver super diferentes.
    Gracias por tu post!

  2.   FLORY dijo

    hOLA . GRACIAS POR EL BLOGG PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTA SOLO QUE MECHAS VECES ME CUESTA ENTENDERL COMO SE HACEN ESPERO ME PUEDAN ENVIAR A MI CORREO NUEVOS DISEÑOS. GRACIAS

Escribe un comentario