0

Lavado y cuidado del cabello con Fanola

crema Fanola Lavado y cuidado del cabello con Fanola

El cuidado de la piel, como el de las uñas y sobre todo el de nuestro cabello es algo que no podemos descuidar, porque dependiendo de cada tipo de piel, de la época del año y de la edad que tengamos tenemos que prestar mas atención a esas partes del cuerpo que nos preocupan, por eso aquí os animamos hoy a tener un lavado y cuidado del cabello con Fanola.

Son muchos los productos para el cuidado del cabello que cuenta Fanola para que toda mujer encuentre entre ellos el mejor acondicionador, champú o mascarilla, como el acondicionador Restaurador de Fanola que suaviza el cabello mas rebelde desde la raíz a las puntas, ayudando también a la eliminación del encrespamiento, porque esta enriquecido con semillas de lino, que lo nutren y le dan brillo. El precio de este producto es de unos 10 euros.

Si lo que andáis buscando es un producto que restaure vuestro cabello dañado y que le aporte la suavidad y brillo perdido, nada mejor como el acondicionador Fanola sin aclarado, que se presenta en spray para todo tipo de cabello, seco, maltratado o teñidos. Este producto cuenta con ingredientes como la semilla de lino para darle suavidad, brillo y soltura al cabello.

tintes Fanola Lavado y cuidado del cabello con Fanola

Para los cabellos encrespador o muy secos, el mejor tratamiento que podéis utilizar para restaurar el cabello por completo son las ampollas reestructurantes a base de una serie de proteínas que nutren, hidratan y fortifican el cabello. Se debe aplicar con el cabello húmedo y después dejar envuelto con la toalla al menos 10 minutos para que haga su efecto, contando con 12 ampollas de 10 mililitros cada una. Este producto de Fanola tiene un precio de 20 euros.

En perfumerías, peluquerías o grandes establecimientos en la sección de belleza corporal y del cabello podréis encontrar los champús de Fanola para el cabello seco y dañado, con una formula muy hidratante gracias a las proteínas d ella leche, brindándole al pelo suavidad y nutrición máxima. Se debe aplicar de forma normal con el cabello mojado y realizando un leve masaje hasta obtener espuma, después aclarar con agua. Se encuentra en una cantidad de 350 mililitros o bien mil mililitros.

Más información – Champú Nature Uvas y Equinácea de Oriflame

Fuente – productospeluqueria


Escribe un comentario