8

La elección del color de cabello

tintes para el cabello 300x182 La elección del color de cabello

 

Hubo un tiempo en que la moda para las opciones de color de pelo fueron rubio, rojo, castaño y negro, pero esos días ya han pasado y estas modas pasajeras han sido dejadas atrás. Cada color de pelo de base viene en una amplia gama de opciones, desde el rubio platinado hasta el negro azabache. Por otra parte, el consumidor moderno puede escoger entre los colores de cabello no tradicionales que van desde el rosa al amarillo verdoso. Sin embargo, una mala elección del color del pelo puede ser bastante catastrófica para cualquier persona, especialmente si es una mujer.

El mejor método para elegir un color de pelo es primero el pensar los resultados u objetivos que pretendemos de él. Dependiendo de si nos están invadiendo las canas y cubriendo de gris la cabellera, resaltar el color natural del cabello o el color de cabello que utilizas, o el uso tiene como finalidad cambiar completamente tu imagen. Saber lo que quieres te ayuda a reducir las opciones para teñir el cabello.

Antes de llegar a escoger un color de cabello, en primer lugar, debes tener presente que tienes que comprometerte con los cuidados que requiere la coloración del cabello y los productos de tintura que utilizarás. Los productos semi permanentes suelen durar un par de meses, mientras que los tintes permanentes duran más tiempo, o bien, puedes darle frecuentes retoques a la raíz.

Luego de que te hayas decidido sobre los resultados y hecho tu compromiso co el cuidado que requerirá tu cabello después de los productos de tintura, es el momento de escoger el color que le darás a tu nueva cabellera. Los expertos en belleza nos dicen que para estar bien cool, debe elegirse siempre dependiendo de nuestro tono de piel, del color de ojos y el color de pelo natural. O sea, que se trate de un color compatible con nuestra imagen.


8 comentarios

  1.   karem dijo

    hola verdad no me gusta nadaaa!! sory pero es una cagada PERDON:::: = )

  2.   Trance dijo

    q desagradable tu vocabulario…. si no te agrada la pregunta es…. ¿k haces aki?…. XFAVOOOOOR… UBICATE… Y X CIERTO.. ES “SORRY”…..

    1.    `barita dijo

      Aprende escribir (:

  3.   LaLi´s dijo

    necesito saber que tono puedo usar para que mi cabello para que quede castaño claro, teniéndolo obscuro!!

    1.    Rocio dijo

      Tengo el cabello negro, que tono me tendria que poner para que me quede un castaño claro? Gracias (:

  4.   evelin bustos castillo dijo

    estan bonitos todos pero suban mas

  5.   CaaroLiina dijo

    miraa es una MIERDAAA podrias poner algo mejor tia!

  6.   mrysel dijo

    tengo el cabello negro y lo tengo lacio que tono me quedaria y aparte mi tono de piel es moreno claro AYUDENMEEEEEEEEEE!!!

Escribe un comentario