0

Extensiones adhesivas: ¿qué, cómo y cuánto?

3917116992 2b88b2d060 z Extensiones adhesivas: ¿qué, cómo y cuánto?

Luce una melena extendidamente bella

Una nueva generación de extensiones ha hecho irrupción en el mundo del cabello y la peluquería. Créeme, las extensiones adhesivas han llegado para quedarse, así que aquí te traemos unas cuantas claves para que conozcas cómo funcionan, cómo se colocan y cuánto te puede costar colocártelas.

  • ¿En qué consiste este sistema? Las extensiones adhesivas son tiras de cabello natural de unos cuatro centímetros de ancho donde va montado una tira adhesiva.
  • ¿Cómo se aplican? Al no ser tan agresivas ni dañinas para el cabello como las tiras que se aplican mediante otros sistemas de calor, las tiras adhesivas se pueden aplicar directamente sobre el cabello.
  • ¿Qué tiene de novedoso este sistema? Es mucho más limpio, mucho más rápido de aplicar y mucho más rentable, ya que un se aplican en poco más de veinte minutos, se pueden reaplicar tres veces y duran en cada ocasión entre 2 y 3 meses.
  • Los y las especialistas en peluquería explican que la aplicación es extremadamente sencilla. Primero se tiene que lavar la cabeza con champú sin acondicionadores y luego proceder a un secado completo. Se hace una partición recta y limpia de la etiqueta adhesiva de la extensión y se empiezan a colocar por las nucas. Luego se quita el protector de la extensión, se coge una capa tan fina de cabello como la misma extensión y se coloca debajo. A continuación, se coge otra extensión, se quita el protector y se coloca justo encima de la que ya se ha colocado. Se presiona por ambos lados para que el adhesivo quede totalmente sellado. Con una distancia de tres o cuatro centímetros se va subiendo a las capas superiores.
  • ¿Cuánto me puede costar colocarme extensiones adhesivas? Entre 60 y 75 euros te puede costar colocarte extensiones adhesivas en una melena entera.

Escribe un comentario