0

Estilos de pelo corto para mujeres maduras

4286531934 28d07e96d4 z Estilos de pelo corto para mujeres maduras

¡Prueba el pixie!

¿Alguna vez te has preguntado cómo mantener tu aspecto atractivo y elegante, incluso después de pasar una cierta edad? Ya sabes que uno de los mejores secretos es adaptarse a las tendencias más estilosas inspiradas en las alfombras rojas de los certámenes cinematográficos o las pasarelas de moda. Está claro que ser moderno no tiene nada que ver con tener una u otra edad.

Las mujeres maduras que están en una búsqueda de las últimas tendencias de pelo deben echar un vistazo a los estilos de pelo corto. Este tipo de cortes requieren un bajo mantenimiento y dan un aspecto pulcro que puede ser fácilmente integrado tanto en la programación y rutina diaria como en un evento especial. No hay necesidad de pasar horas delante del espejo para verse bien con este tipo de cortes de pelo cortos pero muy chic.

Lo que es importante cuando te vayas a cortar el pelo es que le digas a tu peluquero o peluquera de confianza que tenga en cuenta los rasgos de tu rostro y tu estilo a la hora de diseñarte el corte. Puedes pedirle que te aplique capas al diseño del corte para darle más movimiento y volumen a tu cabello o puedes pedirle un corte de pelo en bloque, más contundente, si quieres crear un efecto más futurista y vanguardista.

Dependiendo de tus preferencias y tu personalidad, elige un corte de pelo entre la multitud de alternativas que te presenten en tu peluquería. Puedes variar de estilo y también de longitud. Puede ser interesante también que pidas diferentes opiniones a personas de confianza antes de tirarte a la piscina de un cambio de imagen espectacular. Asegúrate, eso sí, de escoger un corte que te haga sentir y verte con confianza y pasa de efectos excesivamente voluminosos que te añadirán años, así como de texturas difíciles de manejar.

Un buen corte para robar un par de años a tu edad real son los elegantes peinados y cortes tipo pixie. Sin duda, este estilo te hará parecer más joven y chic. Es un estilo fabuloso, además, para verte sexy y, por supuesto, es un corte de lo más práctico.


Escribe un comentario