1

Estilo Pixie, ¿quién puede llevarlo?

meneame_share

corte pixie Estilo Pixie, ¿quién puede llevarlo?

El estilo pixie de está imponiendo con fuerza en las pasarelas y en el mundo de las celebridades, ya son varias las famosas que se han inclinado por esta tendencia que propone llevar el cabello a lo “varón”, bien cortito y desmechado pero muy sensual y elegante.

Pero… ¿Quién puede llevar un corte de pelo pixie?

Lo cierto es que este estilo no les sienta bien a todas las mujeres, hay algunas formas de rostros que no se verán favorecidas con el cabello tan corto, mientras que otras sí. Si tienes ganas de decirle adiós a tu cabello largo presta atención.

El corte de pelo pixie muestra el rostro tal cual es, no podrás esconder tus defectos como tampoco disimular tus aspectos más llamativos. El corte de pelo pixie es semejante al look de un duendecillo, las mujeres con bellos ojos buscan este corte porque les ayuda a destacar mucho más la mirada así como los pómulos llamativos, el cual también es un aspecto singular de los duendecillos.

Como el corte de cabello pixie hace que todas las miradas se centren en tu rostro es conveniente que lo evites en caso de que tengas características irregulares, o la barbilla y la nariz algo prominentes. La clave está en tu confianza: si te agrada como se ve tu rostro, adorarás la luz y la frescura de este estilo, pero si tienes algún complejo elegir el corte pixie no es la mejor opción.

Para darte una idea de cuán expuesta te sentirás con el corte pixie piensa en cómo te ves con el pelo mojado y peinado bien hacia atrás. Si en esta situación te sientes cómoda y amaas cada detalle de tu rostro, anímate al pixie, pero sin embargo si algo te molesta es preferible que lo pienses dos veces antes de cortar tu cabello.


meneame_share

Un comentario

  1.   areli dijo

    me corte el pelo pixie, pero mi complexion de cuerpo no es apropiada, y quisiera saber si se ve bien o no a las que son un poco gorditas estos tipos de cortes ya que lo he visto en artistas como rihanna, michelle williams entre otras y me encata este corte,

Escribe un comentario