0

El peinado según tu signo (II)

meneame_share

 El peinado según tu signo (II)

La personalidad de cada uno está en parte determinada por el signo zodiacal que se tiene, y esta marca astrológica también influye en el cabello.

En este post sigo mostrándote cuáles son las tendencias de peinados que puedes utilizar para reforzar la vitalidad de tu signo y tus cualidades como también tu belleza.

  • LEO (julio 22 hasta el 21 de agosto)

Ve por la coleta de caballo elegante

El liderazgo de Leo y su naturaleza dogmática no necesitan ser marcadas por el pelo suelto. Muestra la fuerza de tu carácter con una cara despejada y una sonrisa carismática luciendo el pelo con una larga cola de caballo elegante. Envuelve un mechón de pelo alrededor de la base de la cola de caballo y oculta así el elástico.

  • VIRGO (agosto 22 hasta el 21 de septiembre)

Ama tus ondas naturales

Además de encantadora y curiosa, los Virgo son personas delicadas. Su amor, servicio y apoyo a los demás alientan a que belleza natural brille a través ellas. Anímate a que tu belleza natural brille como deseas y en todo su esplendor.

Ve por un look despreocupado, disfruta de los rizos y ondas que se forman solas en tu melena.

  • LIBRA (22 de septiembre hasta el 21 de octubre)

Ondas suaves

Libra está siempre en busca de la armonía, la estabilidad y el equilibrio. Desea una vida sin complicaciones y paz. Las ondas suaves en el pelo requieren de algo de trabajo para lograr el estilo, pero es tan relajado y fluido que merece la pena el esfuerzo.

  • ESCORPIO (22 de octubre hasta 21 de noviembre)

Trenzas flojas

Toda escorpiana experimenta con diferentes tipos de peinados pero las trenzas son las más apropiadas para ellas porque de alguna forma permiten irradiar toda la esencia del intelecto racional de escorpio.


meneame_share

Escribe un comentario