0

Cuida tu cabello con los productos Juliette Crowe

cabello champu Cuida tu cabello con los productos Juliette Crowe

Ahora que llegan los días de calor, que en verano solemos bañarnos mas a menudo en la piscina o playa, el cabello se va resecando se estropea y tenemos que aplicarle los productos necesarios para que se mantenga revitalizado y lleno de energía, con el fin de que no se caiga y este siempre brillante, por eso nada mejor que cuidar el cabello con los productos Juliette Crowe.

Esta gama de productos para el cabello es estupenda para que mujeres con todo tipo de cabello, tanto graso, como seco, con caspa o sin brillo puedan tratarlo en todo momento, y devolverle la salud que necesita, para que tampoco se caiga o se estropee mas de la cuenta a causa del sol o del agua con cloro, que siempre tiende a estropear y resecar mas de la cuenta el cabello.

Los productos de Juliette Crowe estas especializados en limpiar el cabello, restaurarlo y darle ese equilibrio natural que toda mujer desea tener, disponiendo de mascarillas, suavizantes y serum estupendos que acondicionan, suavizan y desenreda el cabello mas castigado, dejándolo con un tacto estupendo por mas tiempo.

champu Crowe Copiar Cuida tu cabello con los productos Juliette Crowe

Si lo que necesitáis es darle luminosidad al cabello el serum Juliette Crowe es el mejor producto que podréis encontrar, que protege el cabello de los secadores, cepillos y planchas para el pelo, gracias a su formula de protección térmica, ya que contiene resina de la cascara del cangrejo que hidrata al cabello desde la raíz a las puntas. Podréis comprar este serum capilar en tiendas especializadas en cuidado del cabello o en grandes establecimientos en la sección de belleza, en un tamaño de 200 mililitros.

Si queréis un tratamiento que refuerce, reestructure y repare el cabello, nada mejor como el compuesto por keratina liquida en spray, para tener el cabello brillante y libre de caspa por mas tiempo, ya que lo nutre y llena de vitaminas, dándole ese brillo perdido. Se presenta en una botella de spray de 200 mililitros.

Más información – Productos Timotei para el cabello

Fuente – juliettecrowe


Escribe un comentario