1

Cortes de cabello para pelo grueso

meneame_share

PELO GRUESO Cortes de cabello para pelo grueso

El cabello grueso tiene un abanico de posibilidades que explotar en la peluquería, queda espléndido recto, corto, rizado, de largo medio o con diversos estilos de largo, cosa que no sucede con el resto de los tipos de pelo.

Como el cabello grueso tiende a ser un poco pesado y carente de forma, en general los cortes siempre incluyen capas para aligerar el aspecto y el peso y añadir un poco de rebote como de forma. Cabe destacar que un corte de pelo corto puede lucir algo abultado en este tipo de pelo por lo que es necesario usar las capas a un nivel adecuado para obtener un estilo manejable.

Cortes de cabello para pelo grueso:

Bob básico: nada mejor que un flequillo largo y el resto del cabello corto hasta los hombros, todo el corte realizado en capas para que el pelo tenga un sutil movimiento.

Bob invertido: este corte es largo en el frente y más corto en la parte de atrás. En el frente las mechas largas estilizan el rostro, y el largo del cabello llega hasta los hombros como máximo. El cabello es cortado en capas para dar una forma ligeramente redondeada.

Cabello largo: el pelo grueso al tener una excelente caída se ve formidable con un largo natural, para prolijarlo se puede dar forma ovalada en la parte trasera, donde la mitad del cabello es más largo que los laterales e ir estrechándose sutilmente hacia la cara para crear una línea atractiva hacia la barbilla.

Corte medio Shang: un corte desmechado y desprolijo pero muy sexy, este estilo ayuda a eliminar parte del volumen del pelo grueso y añade textura al peinado. El medio shang es hasta los hombros, con o sin flequillo, y se cortan capas pesadas alrededor de la cara para agregar ángulos al peinado.

Ondeado: si naturalmente tienes ondas en el cabello nada mejor que explotar este potencial, lo ideal es que el cabello no esté muy corto para evitar que tome demasiado volumen. El corte ha de ser en capas sutiles que vayan estrechándose hacia el rostro y enmarquen la cara de forma suave hasta el mentón. La parte de atrás tiene que ser recta y cortada de forma simple.


meneame_share

Un comentario

  1.   maribel dijo

    Yo Ise el Bob Invertido y me quedo horrible aora tengo que usar peluca,, :(

Escribe un comentario