0

Corte rapado, cómo llevarlo

rasurado Corte rapado, cómo llevarlo

El corte de cabello rapado es bastante atrevido y fresco, fue muy popular entre el mundo de las celebridades hace un tiempo como fue el caso de la cantanta de Barbados Rihanna , pero no ha desaparecido del todo porque muchas estrellas como gente común lo siguen eligiendo.

Pues entonces… ¿cómo lograr un peinado medio afeitado? Lo primero que tienes que tener en cuenta es que éste tiene que adaptarse a tu estilo, porque en caso de que trabajes en una oficina o dispones de un armario más bien romántico, este corte de pelo puede parecer fuera de lugar.

De igual modo puedes atenuar el impacto visual si el rapado lo tapas con el cabello de la parte superior en las ocasiones que sea necesario. Son cortes asimétricos que permiten disimular la zona de pelo corto, con el resto del cabello.

El medio afeitado puede parecer más armónico, pero atrevido ya que no hay un contraste como sucede con el cabello largo y el rostro sin el cabello rapado. El cabello corto es además muy fácil de peinar, una franja sesgada puede llevarse muy bien con ondas, rizos, o estilo mohawk.

Si dudas sobre cómo quedará este estilo en tu cabello puedes por trenzar el cabello en la parte que le gustaría afeitar así podrás darte una idea de cómo se verá. Si no quieres un estilo totalmente afeitado puedes rapar una sólo franja en la cabeza, a los lados o en la parte de la nuca, en este caso no será visible desde el frente sino solo cuando te ates una coleta.

Elije cuidadosamente el sector que te afeitarás, una franja asimétrica se ve mejor y también permite cambiar a un estilo diferente cada vez. Las ondas en el cabello largo pueden permitir un contraste al lado afeitado, como también el peinado con volumen o el desgastado suelto.

El rapado en el costado puede ser osado a la vez que rock, pero curiosamente permite ser usado de una manera muy romántica cuando se lo complementa con un cabello largo o rizado. Un par de extensiones de colores que están tan a la moda ayudan a mejorar mucho este aspecto.


Escribe un comentario