0

Corte de pelo “pixie”, la nueva tendencia

meneame_share

pixie audrey copia Corte de pelo pixie, la nueva tendencia

Corte de pelo “pixie”, la nueva tendencia que se impone para esta temporada, se trata de un clásico que regresa pisando fuerte entre las mujeres más influyentes y sensuales del mundo. Esta moda implica, sin lugar a dudas un cambio radical en la imagen, sobre todo porque las influencias pasadas en estilo de peluquería imponían melenas largas y exuberantes.

Ahora si deseas estar a la última moda tienes que animarte a decirle adiós a tu largo cabello y emular el estilo de las exitosas celebridades que se han sumado a esta tendencia, como Victoria Beckham, Halle Berry y Emma Watson de Harry Potter.

Como puedes ver el estilo pixie no es exclusivo de una edad en particular, sino que resulta tan versátil que se adapta a mujeres de todas las edades sin distinción alguna. Pero cierto también es que no es un corte para todos los rostros, en preferencia les queda mejor a las féminas con caras pequeñas y ovaladas.

Otro detalle importante es que si bien realza la belleza de la cara, también los defectos que pueden tenerse, por ello no resulta indicado para quienes tienen que disimular algún rasgo poco favorecedor.

Victoria Beckham copia Corte de pelo pixie, la nueva tendencia

Este corte no es algo nuevo, el pelo pixie, muy cortito y con volumen en la parte superior y a veces despuntado, ya había sido adoptado en el pasado siendo furor entre las mujeres de la década del 70. Este corte ofrece un  aire aniñado que realza la feminidad con inocencia y dulzura; antaño el estilo se llamaba corte a lo garçon (a lo varón) y era el elegido por actrices como Jean Seberg, Mia Farrow o Twiggy.

Llevar el cabello corto es sin duda mucho más cómodo y práctico, en especial para aquellas mujeres que no quieren dedicar mucho tiempo al arreglo del pelo, tan solo con secar la melena con secador o con la toalla es suficiente para que el corte quede perfecto.

Otras celebridades que llevan orgullosamente el estilo pixie son Cate Blanchett, Mena Suvari, Michelle Williams, Helen Mirren, Hayden Panettiere, Rihanna, Carey Mulligan, la cantante Pink, Tania Llasera, la cantante Soraya y Audrey Tatou.

Fuente: 20Minutos


meneame_share

Escribe un comentario