0

Consejos para la depilación íntima (II)

meneame_share

depilacion linea bikini Consejos para la depilación íntima (II)

Para realizar la depilación intima de ingles y pubis existen muchos métodos tal y como te he comentado en un anterior post, pero a su vez también existen diferentes tipos de depilación de la  línea del bikini, con diferentes resultados.

Depilación clásica

Se trata de la depilación en la que se sacan solo los pelos que salen del bañador y los otros se recortan para prolijearlos. No es una depilación escotada, es rápida y escasamente dolorosa.

Depilación americana

Es una depilación en la que se quita el vello de forma que quede rectangular y apenas cubra los labios mayores. Es una depilación bastante escotada que garantiza la ausencia de vello por fuera del bañador.

Depilación brasileña

Es igual a la americana solo que difiere en la forma en la que se la realiza, en lugar de dejar una forma rectangular en el vello, se lo hace triangular.

Depilación completa

Es justamente la extracción de todo vello de la zona púbica, no se deja ni un pelito en la vagina. Es un tanto más dolorosa, pero una vez que te acostumbras ya no molesta tanto, pero aún así es la menos frecuente porque resulta algo antiestética para algunas mujeres.

Depilación personalizada

En este tipo de depilación se deja un poco de vello con la forma que la mujer desea como ser: estrellitas, flores, corazones, flechas, entre otras cosas. Muchas veces se acompaña de un teñido del vello púbico.

Precauciones a la hora de depilar la zona íntima

  • Es conveniente hacer exfoliaciones frecuentes en la zona, una vez cada dos semanas exfolia la piel para evitar los pelitos encarnados.
  • Siempre hidrata la piel de la zona del bikini, sobre todo si te realizas una depilación escotada.
  • Antes de depilar desinfecta la zona para evitar posibles infecciones.
  • Después de la depilación aplica una loción descongestiva para calmar la piel sensibilizada.
  • Si te depilas con cera y usas un bañador pequeñito es conveniente que no te expongas al sol el mismo día de la depilación para evitar posibles oscurecimientos de la piel.

meneame_share

Escribe un comentario