0

Cómo quitar el tinte del pelo de la piel, manos, cabello y uñas

meneame_share

quitar el tinte del pelo1 Cómo quitar el tinte del pelo de la piel, manos, cabello y uñas

Al cambiar el color del pelo ninguna mujer quiere que el tinte manche el resto de su cuerpo, pero en general se mancha la piel de la cara, las manos y las uñas y retirar esto o es algo sencillo de conseguir.

Hay varios métodos diferentes para eliminar el tinte y la elección de este depende de los detalles de la situación; una de las maneras más sencillas de quitar el tinte es el uso de un champú para la caspa mezclado con bicarbonato de sodio, es ideal para sacar el color oscuro del cuero cabelludo.

Otro remedio natural que sirve para aclarar el pelo que ha quedado demasiado oscuro es elaborar una pasta de agua y vitamina C, se la coloca sobre el pelo y hay que dejarla reposar durante una hora. Este proceso se repite todas las veces que haga falta hasta conseguir el tono deseado. También se puede usar un removedor de color de pelo, son productos químicos que eliminan el tinte y muchas son las firmas que los elaboran.

Para retirar el color del tinte de la piel se pueden usar muchos trucos caseros como es el caso de frotar pasta de dientes sobre la zona manchada o bien un poco de vaselina en su lugar, pero en este caso se puede producir irritación en las pieles más sensibles.

Solo las que no tienen problemas de piel pueden usar removedor de esmalte de uñas apenas embebido en un algodón, se lo frota suavemente por la zona manchada sin exagerar para no lastimar el cutis.

Para retirar las manchas de tinte de las manos se puede usar un poco de peróxido de hidrógeno durante varios minutos, seguido de bicarbonato de soda y un cepillo de uñas para fregar suavemente la zona afectada.


meneame_share

Escribe un comentario