0

Cómo hacer un rodete con un calcetín

rodete con media Cómo hacer un rodete con un calcetín

Los rodetes están de vuelta y con más impacto que nunca. Si bien es un peinado fácil de realizar, no siempre se consigue ese aspecto pulido y elegante, como a veces no se tiene la cantidad de pelo necesaria para crear un estilo que se haga notar.

En este post te enseñaré a realizar un rodete con un calcetín, el truco que utilizan muchas de las celebridades del mundo.

Para poner manos a la obra necesitas:

  • Tijeras
  • Un calcetín común
  • Elásticos para el pelo
  • Pins para el pelo
  • Cepillo y/o peine

 

Modo de empleo

Es muy sencillo convertir un calcetín en un accesorio para el pelo, es preferible que uses uno que haya perdido a su pareja para no arruinar un par de medias nuevo. Primero corta el área de los dedos de tu calcetín y luego enrolla la media hasta conseguir la forma de una dona.

Ahora procedamos al peinado…

Si deseas un look más desordenado y chic bate ligeramente en pelo para crear volumen y añade un poco de champú seco para dar textura. Peina la melena para un aspecto suave y sin enredos, agrega un poco de serum para puntas si necesitas un aspecto elegante.

Ata el pelo en una cola de caballo, alta, media o baja. Usa el elástico para para asegurar la cola de caballo con cuidado de no terminar con mechones sueltos de más.

Mantén la cola de caballo recta en el aire y desliza el calcetín en forma de dona sobre la punta de la misma. Con cuidado ve juntando el pelo alrededor del calcetín hasta que la cola de caballo cubra completamente el calcetín.

Lo que estás haciendo es creando un rodete mucho más prominente que solo con tu cabello. Asegúrate que no se vea nada de la media y añade mechos de pelo sujetándolo con las pinzas si es necesario.


Escribe un comentario