0

Cómo hacer un peinado moño de bailarina

mo%C3%B1o bailarina Cómo hacer un peinado moño de bailarina

El moño de bailarina es un peinado que no pasa de moda, además queda espléndido en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir de fiesta por las noches o llevar durante el día porque es sumamente versátil.

En esta nota te enseñaré a realizar este peinado sencillo el cual podrás aprender en unos instantes.

Cómo hacer un peinado moño bailarina

Peina toda tu cabellera, con o sin raya la que puede ser al medio o al costado según más te agrade y te favorezca. Recoge el cabello con una coleta bien tirante y a la altura que quieres el moño, si es alto o bajo la nuca.

En este paso determina el acabado del peinado, si lo deseas con un estilo natural deja el cabello un poco más suelto y con mechones que contorneen tu rostro; en cambio si prefieres algo más elegante opta por sujetar el cabello de forma más firme y tirante. Una vez que hayas hecho esto culmina el peinado con un golpe de calor con el secador para evitar que se escapen los mechones.

Si tienes el pelo cortado en capas probablemente necesites de hebillas invisibles para sujetarlos,  no olvides contar con algunas.

Después esparce un poco de fijador por la coleta y enróllala sobre sí misma y hazla girar sobre el peinado recogido con coleta. Fíjala bien con unas horquillas de moño del mismo todo de tu melena para que quede firme y no se desarme con los movimientos.

Para comprobar que el pelo está bien sujeto mueve la cabeza hacia los lados, culmina el peinado con un poco de spray, laca o fijador con el acabado que mejor te convenga dependiendo del tipo de estilo que quieres conseguir.

Puedes culminar el moño de bailarina con algún aplique, hebillas de color o con detalles y lo que quieras lucir en la melena para innovar y dar originalidad a tu cabello.


Escribe un comentario