0

Colas, moños y coletas para niñas

coletas Colas, moños y coletas para niñas

¡Guapas y cómodas!

¿Quieres hacerte dos coletas o hacérselas a tu hija? ¿Qué te parece hacéroslas las dos a la vez? Hoy te proponemos una método sencillo en tres pasos para que las dos os podáis hacer unas bonitas coletas. ¿Empezamos?

  • El primer paso es que os peinéis la raya en mitad de la cabeza. Después de cepillar bien tu pelo, hazte la raya en medio… ¡Lo más recta posible! A continuación, sujeta cada mitad de tu pelo y, tirando suavemente hacia arriba, hazte una coleta alta. Es importante mantener el pelo tirante para evitar imperfecciones o que la coleta quede floja.
  • El segundo paso es atar y decorar las coletas. Te recomendamos que ates tu coleta con dos gomas. La primera es mejor que sea del mismo color de tu pelo, o lo más parecido posible. La segunda… ¡a tu gusto! Lisa, a rayas, con motivos de decoración… ¡Elige tu preferida! Repite la misma operación para la otra coleta y… ¡lista! Ya tienes  tus dos estupenda coletas!! Qué peinado más divertido, ¿no? Es genial, rápido de hacer, te da un aire muy diver y desenfadado!

¿Te gustaría más haceros un moño alto (y muy original!)? ¡Atentas que os explicamos cómo!

  • El primer paso es hacerte una cola de caballo. Cepilla bien tu pelo para que quede liso y hazte una cola de alta de caballo. Para que te sea más fácil, puedes inclinar tu cabeza hacia adelante. Ata fuerte la coleta con una goma que pase desapercibida.
  • Enrosca la coleta. Parte tu coleta en dos y enrosca las dos mitades. Primero, la mitad de la izquierda, enroscando el pelo en el sentido opuesto a las agujas del reloj. Después, la mitad de la derecha, al revés. Mantén en todo momento el pelo en tensión para que el moño quede bien firme.
  • Sujeta el recogido con una mano y, con la que te queda libre, coge las horquillas y empieza a clavarlas. Asegúrate que al ponerlas coges parte del moño y parte del resto del pelo, para que el peinado quede bien sujeto. ¿Un consejo? No te pongas nerviosa si no te sale a la primera, ¡todo es cuestión de práctica! Y si pierdes la paciencia, pide ayuda a tu mami, hermana o amiga; así todo será un poquito más fácil.
  • En este caso no hemos recogido del todo las puntas de la coleta para darle un toque más original y chic al moño. Pero puedes recogerla entera si quieres conseguir un look más elegante.

Escribe un comentario