1

Cola de caballo, un peinado sencillo pero con glamour

cola de caballo Cola de caballo, un peinado sencillo pero con glamour

La cola de caballo es y siempre será tendencia porque se trata de un peinado femenino, simple pero elegante y fácil de realizar, además queda bien en casi todas las formas de rostro y combina a la perfección con diversos estilos.

En este post te mostraré cuáles son algunas de las opciones de coletas que puedes implementar para lucir fantástica y sensual sin el menos esfuerzo, presta atención:

Coleta baja

La coleta baja es práctica y sencilla de hacer, simplemente la puedes armar peinando toda tu cabellera hacia atrás y sujetándola con una banda elástica. Una variante puede ser el estilo despeinado que le da un aire mucho más desestructurado y audaz, el que además es mucho más rápido de hacer porque no necesitas pasar el peine para conseguirlo.

Otra opción es realizar la cola de caballo hacia un costado en lugar de en el centro de la cabeza y hacer bucles en los largos del cabello, también colocar una diadema o tiara en un color contrastante con el del pelo.

Coletas con accesorios

Un buen peinado para las noches es la coleta baja con un accesorio en color dorado o con incrustaciones, hace del peinado un estilo glamoroso y elegante.
En caso de que no poseas ningún accesorio como el de la imagen puedes optar por decorar la cabellera con bonitos accesorios de todo tipo o bien envolver un mechón de pelo alrededor de la cola de caballo y sujetarlo con una horquilla.

Imita a las celebridades

Emula el look de las celebridades y luce tan despampanante como ellas, Lindsay Lohan destila glamour con su peinado largo y ondulado con cola de caballo de baja altura; por su parte Diana Vickers luce espléndida con este peinado con coleta para el día y Nicky Hilton tiene una sencilla cola de caballo con raya al medio, un look fácil y cómodo para cualquier momento.

Cola de caballo a media altura

Al igual que la coleta baja, la que se realiza a media cabeza es sencilla y queda hermosa tal como puedes ver en la cabellera de esta modelo durante el desfile de Louis Vuitton. Tulisa Contostavlos es la muestra viviente de que este estilo por más sencillo que sea resulta por demás de elegante y femenino. Una opción para variar el peinado es añadir volumen en las raíces como lo hizo la bella actriz Olivia Wilde.


Un comentario

  1.   Julieta vanegas dijo

    Considero que este peinado se ve mejor, con el cabello liso, porque cuando es muy ondulado y con friz, no se ve tan elegante, en cambio con un cabello bien planchado se ve super estilizado este peinado.
    Por eso el uso de planchas del cabello como las karmin g3, es indispensable.

Escribe un comentario