0

Cabello: cómo hacer reflejos rubios en casa

cabello rubio Cabello: cómo hacer reflejos rubios en casa

Si quieres tener una melena con reflejos dorados pero no dispones de tiempo para ir al salón de belleza para conseguir este estilo, o bien tu presupuesto es poco holgado… esta note te servirá de ayuda porque podrás aprender cómo hacer los reflejos rubios en casa.

El limón como aliado

El más conocido de los aclaradores naturales del  cabello es el limón. Mezcla 1/4 taza de jugo fresco de limón exprimido y 3/4 taza de agua en la botella de spray, rocía tu cabello y deja actuar por durante 2 horas y pasa por lo menos 30 minutos de este tiempo en el sol. (Ten cuidado de que no caiga jugo de limón sobre la piel antes de ir al sol porque podrías mancharte.)
Una vez pasado este tiempo enjuaga el pelo, lava y acondiciona.


Aceite de oliva

El aceite de oliva es un fabuloso acondicionador para el cabello pero también puede ser utilizado como un aclarador natural. Coloca una generosa cantidad de aceite de oliva en el pelo y pasa una hora al sol y luego lava bien la melena.
Haz esto tres veces por semana hasta que logres el color deseado.

Té de manzanilla

Lo creas o no, las morenas pueden tener reflejos dorados naturales, prepara un poco de té de manzanilla y una vez que esté frío usa esta agua en el último enjuague después del lavado. Siéntate al sol por al menos 30-60 minutos y repite todos los días que quieras hasta obtener el color deseado.

Miel

Aplica miel pura sobre el cabello húmedo y deja que actúe por al menos dos horas, también puedes mezclar partes iguales de miel con  limón y agua en una botella de spray y usar en la melena.
Después de aplicar la miel tienes que pasar una hora al sol, después lava el cabello dos veces hasta retirar todo residuo.

Cerveza

La cerveza de color claro, como la Corona ideal para añadir naturales reflejos en el cabello. Satura bien el pelo con cerveza, deja actuar por una hora y enjuaga bien el pelo. Repite este procedimiento 2-3 veces a la semana.


Escribe un comentario