16

Alisado X- Tenso de L’Oréal Professionnel, cómo aplicarlo

CREMAS ALISADO X tenso MOISTURIST copy Alisado X  Tenso de L’Oréal Professionnel, cómo aplicarlo

El alisado del cabello es una bendición para muchas de  nosotras pero no para nuestro bolsillo. Si te animas puedes ahorrar bastante usando los productos de alisado en casa tú misma, lo que sí tienen que ser de buena calidad y seguros para evitar inconvenientes.

En este caso te enseñaré a aplicar el alisador X-tenso de L’Oréal Professionnel, presta atención…

Primero de todo tienes que observar la calidad y el estado de tu pelo de raíces a puntas, esto es necesario para saber qué tipo de crema de alisado X-tenso es la que te conviene (para cabellos naturales, naturales resistentes o sensibilizados).

El segundo paso es la preparación del tratamiento. Lava tu melena con un champú optimizador y separa el pelo en 4 secciones (de ser necesario aplica el protector Liss Starter en las partes más sensibles).

Coloca la crema X-tenso en un recipiente plástico, nunca de metal. Comienza aplicando el producto de a mechones desde la nuca dejando separaciones de 1 cm. de espesor y 5 cm. de longitud, siempre a un centímetro del cuero cabelludo y ayudándote con un pincel.

Reparte de forma homogénea en toda la cabellera y alisa el pelo con la mano sin tirar demasiado y controlando que quede bastante producto. Repite estos pasos hasta culminar con toda la cabellera.

Deja actuar el tiempo correspondiente y seguidamente aclara por 5 minutos con agua templada para eliminar cualquier resto de producto. Seca bien con toalla.

Después de esto coloca en un bols también de plástico unos 80 ml. de leche fijadora neutralizante y aplica en el pelo separado en mechones desde la nuca hacia las puntas ayudándote con una esponja. Deja actuar por 5 minutos manteniendo el pelo bien liso.

Pasado este tiempo coloca los 40 ml restantes de la leche fijadora neutralizante, repite la aplicación y deja actuar por 5 minutos. Aclara por tres minutos y seca cuidadosamente para proceder al brushing y planchado.


16 comentarios

  1.   Paloma dijo

    ¿Cuando puedas me podrías resolver unas dudas? =) He visto que esto de Xtenso también lo hacen en la peluquería… ¿sabes que precio tiene? Y, ¿cómo deja el pelo de liso? Supongo yo que no lo dejará liso liso, yo lo tengo rizado y con que se me relaje el rizo y me quede ondulado o así me conformo… He visto que hay como dos tipos, Xtenso y Xtenso Cera Thermic, éste último he visto que es más agresivo y que es bastante caro… entonces quería saber si Xtenso es algo más económico.
    Muchas gracias =)

    1.    mersael dijo

      ayer fui a una peluqueria y me hicieron el tratamiento xtenso de loreal, la sorpresa de la peluquera y sorpresa mia que cuando termino de hacerlo al secar con el secador quedo muy liso, y yo lo tengo bastante rizado. antes de hacerlo pedi el precio, 55 euros pero creo que ha merecido la pena pues solo con el secador sin peine me quedo bastante liso.

  2.   carolina marin dijo

    Hola Buenas Noches, yo necesito comprar este producto X-Tenso de LOreal, por favor me puedes indicar donde lo puedo consegui… te la agradezco Gracias

  3.   anabella gomez dijo

    hola estoy x hacer un alizado.. el neutralizador n se lo tengo q sacar?? plancho el pelo c el producto puesto??

    1.    patricia cortes dijo

      El neutralizate t lo tienes q retirar y el producto tambien en su totalidad…luego la plancha,aplicando un prorector de calor ok??

  4.   R Cifuentes dijo

    me realice el alisado con dreno, en el salón de belleza que habitualmente frecuento y se me esta callendo el cabello como nunca antes y tengo gran cantidad de caspa, que debo hacer?

  5.   R Cifuentes dijo

    hola, me realice el alisado con XTenso y se me esta callendo el cabello en cantidades preocupantes y me dio caspa que debo hacer?

  6.   Orvimaiz dijo

    Hola buenas tardes, Necesito este producto que tienes publicado, sera que tienes alguna persona que lo tenga en venta? y en que precio?

  7.   fati dijo

    Hola le he puesto el x tenso a una amiga y no le ha quedado liso, se le ha vuelto a ondular, tiene que ver que use un neutralizante diferente?

  8.   Alexia dijo

    Tengo 5 meses de embarazo, y quiero hacerme el X-Tenso® Moisturist, me lo hago siempre cada 6 meses y me da bastante miedo por lo que he leido del amoniaco, alguien que me pueda ayudar.

  9.   Gabriela dijo

    El.neutralizante es una botella más grande, cuantas veces lo aplicó?? Cuando.puedo.lavarme el pelo

  10.   paola arce dijo

    Esos productos los consigo en cali ¿Dónde gracias?

  11.   veronica dijo

    me pidieron aplicar la crema x-tensor como lo aplica que no entendi casi quiero un video pueden subirmelo

  12.   veronica ramirez dijo

    hola son veronica ramires me gustaria saber si alteriormente el cabello a sido alisado con organic crema americana puede usar este producto,
    gracias por su pronta respuesta

  13.   rocio delgado velasco dijo

    hola,quiero que me saquen de una duda yo me alise con americana hace tres meses,puedo aplicarme extensus de loreal.

  14.   Silvia Monica Cereseto dijo

    Hola , necesito , si pueden, que alguien me explique que hice mal cuando me alise el cabello. Lo alise con formol en la pelu en marzo 2014. Hace una semana compre el X-tenso para cabellos teñidos. Solo me vendieron la crema de alisar y el neutralizador.
    Cuando me pasaba la crema de alisar , en las cienes comenzaron a hacerse rulos muy chiquitos, lo estiraba y cuando lo soltaba se retorcia en rulos pequeños. Continue igual con todo el proceso. El neutralizador lo aplique pero sin saber bien la cantidad que estaba usando ya que no lo habia medido. Al lavarlo el volumen de mi cabello habia crecido el doble y cuando lo vi estaba lleno de rulos. El cabello tenia y sigue teniendo aun un efectos ‘chicle’ o elastico. Lo estiro y vuelvue a su lugar. Me quedo el cabello quemado tuve que cortar 15 cm para sacar lo mas feo y sigue teniendo el efecto chicle y tengoq ue secarmelo con secador y plancha . Si pudieran orientarme en que es lo qu hice mal para que me quede asi y si hay alguna forma de sacarle ese efecto elastico que tiene. el cabello lo siento muy duro y seco y con mas volumen. Aclaro que cuido mi cabello muchisimo usando muy buenos productos como Sebastian, Kerastase, Inoa, Swharfkopf, Casi ni usaba secado y mucho menos planchita.
    Agradeceria si me pueden dar una ayuda con este lio que me he hecho. Muchas Gracias

Escribe un comentario