13

Alisado marroquí para cabellos rebeldes

alisado Alisado marroquí para cabellos rebeldes

El alisado marroquí es una técnica desarrollada en Marruecos para modelar los cabellos ondulados, dañados y crespos. Este tratamiento es elaborado con arcilla blanca y aceite de cacao, ingredientes claves para devolver al pelo su  maleabilidad y resistencia.

Los cabellos frágiles y castigados recuperan la vitalidad, elasticidad y se alisan de forma natural y duradera. Es un producto inocuo que no contiene formol y se lo puede aplicar en cualquier tipo de cabello, sin importar si fue tratado con coloración o permanentes. La diferencia entre el alisado de queratina con el marroquí es que el primero es para ondulados y crespos y el segundo para las melenas más encrespadas y rebeldes.

La forma de aplicación  es semejante al alisado de queratina, primero se lava el cabello dos veces con el champú anti-residuos para fomentar la absorción del producto alisante, seguidamente se seca el cabello y se lo separa por sectores.

Se aplica una pequeña cantidad de producto a 1 cm de la raíz y con un peine se lo extiende hasta la punta sin que quede ninguna parte del mechón seca. Se deja actuar por 15 minutos y se lo cepilla con el secador a modo de brushing.
En caso de notar ondulaciones en el pelo cuando se lo está secando, es conveniente aplicar nuevamente el producto en la zona que necesita refuerzo.

El siguiente paso es pasar la plancha por el cabello, esta tiene que ser de cerámica y levantar una temperatura de 180º, se debe de pasar calor por cada mechón unas 8 a 10 veces.

Pasados unos tres días se puede lavar el pelo como de costumbre y preferentemente con agua fría.

Para garantizar los mejores resultados del alisado es conveniente que sigas estas recomendaciones:

  • Recoger el cabello
  • Colocarlo tras la oreja
  • Mojarlo
  • Enrollarlo
  • Pasar las manos por encima
  • Es necesario peinarlo cuando se sienta enredado

13 comentarios

  1.   Monica Quiroz dijo

    Me gustaría probatio. Es un alisado orgánico??

  2.   bianeth dijo

    me gustaria probarlo, pero necesariamente es para cabellos crespos, se puede aplicar en cabellos que han sido decolorados, lo puedo aplicar a una niña de 14 años, como hago para contactarlos y que me vendan el producto, cual es su precio?

  3.   lorena dijo

    Hola, me hice el alisado hace unos dias, si llego a quedar embarazada, perjudica en la gestacion del bebe? o sea en los 3 meses de embarazo. Que riesgos son si lo hay?

  4.   marisa dijo

    Hola, me gustaria proberlo pero mi pelo es muy ondulado y muy seco, quisiera saber si igual me puede quedar lasio y cuanto dura?

  5.   silvina dijo

    Cuanto dura el tratamiento marroqui

  6.   Lourdes dijo

    cual es el nombre y marca del tratamiento?

  7.   valeria dijo

    cuanto dura el alisado marroqui?

    1.    cynthia dijo

      el alisado marroqui aparte de dejar el pelo mas lacio , lo nutre y restaura, la duracion depende de lo dañado que tengas tu cabello, va desde los dos meses y medio a tres, empesaras a notar la necesidad de otro baño cuando se vuelva a poner malito, de todas maneras nunca vuelve a estar tan mal, ya que es prograsiva la mejoria ,yo voy por la segunda vez y lo noto muchisimo mejor, espero lo pruebes.

  8.   ROSA dijo

    COMO SE LLAMA EL PRODUCTO? DONDE LO PUEDO COMPRAR EN COLOMBIA?

    1.    Miryam Mestra dijo

      Necesito comprar la Keratina Marroquina, donde me garantice el producto original.

  9.   edith dijo

    como se llama el producto, yo me lo hice en la argentina , y lo quisiera comprar para rpetirmelo en unos meses , es barbaro

  10.   Diana dijo

    Di
    Yo tengo una duda en cuanto a la forma de aplicación
    del alisado marroquí, después de ser aplicado el producto y alisado
    el pelo con la plancha de cerámica, se lava el pelo con un Shampoo y acondicionado
    sin sal y se vuelve a planchar?, o no se lava el pelo hasta después de 3 días
    de aplicado el producto?, hay que estar con el producto en el pelo por 3 días
    ?? ….Necesito que alguien me ayude

  11.   elisa dijo

    hola nesecito saber si marroqui alisa el pelo rebelde puede responde lo mas rapido que el marte me voy aplica uno dime si es seguro para no perde mi riales

Escribe un comentario