4

Alisado japonés, cabello liso para siempre

meneame_share

cabello lacio Alisado japonés, cabello liso para siempre

El alisado japonés, o también conocido como alisado definitivo es una técnica sin formol que ayuda a conseguir un pelo lacio por mucho tiempo, sin dañarlo ni agredir su estructura. Es la mejor forma de olvidarnos de usar las planchas de cabello, secador o cualquier otra técnica de calor para conseguir un cabello lacio.

Es un alisado definitivo que a su vez otorga un extremo brillo al pelo y mejora notablemente su textura. Esta técnica tiene una duración de 5 a 6 meses y sirve tanto para cabellos ondulados como para alisar los rizos más rebeldes del pelo crespo.

La técnica dispone de diversos productos, cada uno de los cuales se usa en función del tipo de cabello (natural, grueso, rebelde, teñido, etc) y depende del buen desempeño del estilista el que el cabello no sufra daño alguno, no del producto aplicado. Si es bien utilizado el alisado definitivo no solo no daña el pelo, sino que lo hidrata y le da brillo y una mejor textura.

Un detalle a destacar es que el alisado es reversible, en caso de que no te gusten los resultados puedes hacerte un moldeado para recuperar el aspecto original del cabello, de igual modo cabe destacar que el alisado modifica la estructura del pelo por lo que es probable que los rizos no queden como antes.

En cuanto a los cabellos teñidos, es recomendable hacer el alisado  al menos dos semanas después de la aplicación del mismo, y una vez realizado este, hay que dejar pasar otras dos semanas para volver a teñir el cabello.

El volumen del pelo también se ve modificado, como el alisado pule el pelo, es probable que después de realizado parezca que el cabello es más fino o se tiene menos cantidad, esto es normal ya que la raíz del cabello queda pegada al casco, pero al cabo de unas semanas comienza a levantarse y tener el volumen natural.

El alisado japonés no es económico pero su costo es equitativo con la duración  del mismo, además el precio está determinado por el tipo de tratamiento a aplicar en función del estado y características del cabello, así como también depende de la cantidad de pelo a tratar.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Keren dijo

    Me gusta mucho me gustaria saber un p0quito mas sobre este tratamiento.

  2. Hola… pues mira que poco he conocido de este metodo de alisado….se ve bastante bueno y productivo, a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, y fuera de que lo deja super liso, tambien me deja unso rizos divinos, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    1.    Jezz roja dijo

      Puse si

  3.   sandoval dijo

    mmmmm suena interesante me gustaria saber mas de este

Escribe un comentario