4

Absolut Repair de L’Oréal, cauterización molecular para el cabello

meneame_share

ABSOLUT REPAIR Absolut Repair de LOréal, cauterización molecular para el cabello

El cabello se debilita y daña por infinidad de factores, siendo las tinturas, planchados y alisados los que mayor daño le causan. Recuperar el pelo no es algo sencillo y toma su tiempo, pero en la actualidad as empresas cosméticas han desarrollado tratamientos cada vez más efectivos y rápidos.

Este es el caso de la Cauterización molecular, se trata de una regeneración total de la fibra capilar que va desde el interior al exterior del cabello. El método garantiza un pelo radiante y fuerte, con abundante brillo y sin porosidad.

Lo que hace la cauterización molecular es sellar la fibra capilar mediante el calor para que el pelo se recupere y adquiera la estructura original, se nutra y suavice al máximo.

La firma de cosméticos L’Oréal ha creado la línea de productos Absolut repair, el cual basándose en la técnica de la cauterización molecular recupera los cabellos extremadamente dañados.

Este tratamiento sella la fibra capilar recuperándola y la mantiene hidratada por 10 días. En un principio el tratamiento se hace dos veces por mes, ya después una sola vez y seguidamente es necesario solo aplicarlo cada 4 a 6 meses

El resultado es realmente sorprendente, se obtiene un pelo mucho más suave, hidratado y con intenso brillo; la melena luce homogénea, nutrida e hidratada. Este sistema supone una excelente alternativa a las cauterizaciones que se realizan en los salones de belleza, que son mucho más costosas y que las debe de aplicar solamente un estilista capacitado.

Otro detalle a destacar es que este producto carece de amoníaco o formol, por lo cual resulta totalmente inocuo y apto para todas las personas, cosa que no sucede con los otros tipos de cauterizaciones.

Cabe destacar que para obtener los máximos resultados se recomienda el uso completo de la línea, la cual está compuesta por:

  • Champú reparador Absolut Repair
  • Tratamiento absolut repair
  • Mascarilla reparadora Absolut Repair
  • Tratamiento activo sin aclarado Absolut Repair
  • Power repair B Absolut Repair
  • Cura renew C absolut repair

meneame_share

4 comentarios

  1.   martha salazar dijo

    con la buenas noches!! mi comentario es: me hicieron el tratamiento y que de con una duda despues de haber leido este articulo;
    primero. me lavaron el cabello con el shampu absulut y luego me aplicaron el renew c, pregunto? es correcto que me hayan aplicado el renew c despues del shampu, porque el articulo dice que el cabelloa hay que mojarlo no lavarlo, luego me retiraron el producto y procedieron a colocarme el power repair b y el procedimiento como reza este articulo. luego me aplicaron shampu nuevamente, lo secaron y plancharon y me quedo espectacular, pero tengo la duda que si es correcto retirar el power repair b con shampu o nada mas con agua abundante,
    en espera de una respuesta favorable, atte martha salazar

    1.    Sorsireth Ramirez dijo

      esta es la forma correcta de colocar los productos http://www.youtube.com/watch?v=Yq4WRLV7c3g

  2.   marina dijo

    Voy a probar el producto en mi salon, NO estoy de acuerdo con el comentario sobre que la clienta lo pueda realizar sola en su hogar evitando , asistir al salon, es contraproducente
    para mi como profesional y en el tiempo para L’OREAL , ya que podemos empezar a utilizar otros productos que vienen directamente al profesional.
    Tambien les agradecere’ instructivo como usar Cautrrizacion Celular RENEW.C. Atentamente Marina

  3.   debiv dijo

    Hola quisiera que me asesoren, me hice hace un mes un alisado molecular con formol ( me ardían los ojos cuando secaron) y con olor a chocolate, estoy sintiendo que ya aparecen algunas ondas en la parte inferior de la cabeza y se esta secan y poniendo poroso, me puedo hacer la cauterizacion de loreal? Esto potenciara al alisado o lo quitara? Por favor necesito asesoramiento.

Escribe un comentario