1

5 peinados para sorprender en Carnaval

meneame_share
india 202x300 5 peinados para sorprender en Carnaval

Peinado indio

Se acerca Carnaval y ya estamos todas pensando en posibles disfraces que sean divertidos y atractivos. Llega también el momento de echar, más que nunca, mano de la creatividad a la hora de peinarnos. Como bien sabes, un buen estilo de peinado puede ser el complemento clave para nuestro disfraz. Colores luminosos, efec

tos sorprendentes, rizos imposibles, cardados extremos o lisos radicales pueden ser algunos de los ingredientes que nos ayudarán a transformarnos y caracterizarnos. La clave está en echarle imaginación. Con un poco de habilidad y mucha fantasía conseguirás lucir el peinado más original de la fiesta.

Te damos 5 ideas para que deslumbres:

años40 269x300 5 peinados para sorprender en Carnaval

Peinado años 40

  • Glamour y polvo de estrellas. Seguro que más de una vez has soñado con el glamour, el estilo y la elegancia de las divas de los años dorados de Hollywood. Si este Carnaval quieres sorprender a los tuyos apareciendo como una estrella de los años 40 y 50, los recogidos y moños serán tus aliados. Si no te apetece una opción tan elaborada, otra buena fuente inspiración para crear tu look pueden ser las melenas soigneé, estilo que hizo famoso Marilyn Monroe.
Peinado de superheroína

Peinado de superheroína

  • ¡Súperpoderes! Seguro que muchos te consideran una heroína en tu día, pero Carnaval es el único día del año en el que te puedes transformar en una auténtica súperheroína (y actuar como tal). La clave para conseguir un look radiante y poderoso está en los efectos. Saca tu plancha de pelo y ponle las placas de “rizar”, esas que usábamos de adolescentes y que nos traen un sabor tan ochentero. Dale un buen repaso con ellas a toda tu melena, el resultado será espectacular, te lo aseguro, ¡súperpoderoso!
Peinado hippie

Peinado hippie

  • ¡Vuelve la era de Acuario! El folk, el pacifismo, las flores y la filosofía hippie. Con un peinado desenfadado estilo años 70 potenciarás tu lado más dulce y te verás muy favorecida. Márcate la raya en medio y hazte unas pequeñas trencitas flojas con los mechones laterales o curva tus puntas hacia fuera y… ¡a bailar toda la noche!
Miércoles de la Familia Addams

Miércoles de la Familia Addams

  • Oscura y glamourosa. Dos trenzas y un maquillaje pálido te convertirán en la divertida e inolvidable Miércoles de la Familia Addams. Recuerda que tienes que hacértelas bien apretadas y largas. Si no tienes el cabello suficientemente largo, puedes optar por aplicarte unas extensiones temporales.
Cleopatra

Cleopatra

  • ¡Reina de reinas! ¿Quieres sentirte como una auténtica faraona la noche de Carnaval? Nada más sencillo que alisarte a conciencia el cabello y aplicarte un tinte temporal de color negro. Si quieres que tu peinado sea un poco más elaborado, puedes añadirle un flequillo o llenarte la melena de trencitas  y adórnalas con cuentas de colores (o de papel o hilos de colores). Una diadema o una tira dorada realzarán el efecto.

meneame_share

Un comentario

  1.   ruth dijo

    Me he sorprendido al mismo tiempo que encontrado vuestra web. He escrito “pentinats hippies” en el google i le he dado a buscar imagenes y cual es mi sorpresa cuando encuentro un trabajo mio!!! La fotografia que llamais peinado hippie es mia,i me gustaria saber como la habeis conseguido,si a traves de mi web,si la de Carolina (la fotografa) o a traves de mi jefe que se las pasé para enviarlas a no se que sitio. Me encanta que os guste mi trabajo i que lo publiqueis!! Si quereis ver mas,ya sabeis: ruthmarcos.webs.com

Escribe un comentario