0

¿Qué peinado me va con un vestido palabra de honor?

strapless ¿Qué peinado me va con un vestido palabra de honor?

El verano y los días de calor se acercan rápidamente y con ellos los vestidos frescos, románticos, divertidos e inspiradores… y uno de los que más nos gustan son los magníficamente femininos vestidos palabras de honor. ¡Son geniales! Pero siempre nos surge la duda, ¿qué peinado es el más adecuado para este tipo de prendas sin tirantes y sin mangas? Hoy analizamos los pros y los contras de cada una de las opciones.

  • Más o menos tenemos libre elección en el pelo cuando se lleva un vestido palabra de honor, por lo que este este tipo de prendas son una buena opción para probar todos los nuevos estilos que hayamos visto y nos hayan gustado.
  • Moño, ¿sí o no? ¡Rotúndamente sí! Nos encanta la combinación de vestido palabra de honor y moño, pero, eso sí, trata de mantener la espalda y mostrar tu cuello o hacerte un moño un poco a un lado, un chignon o un bump. Es importante no desplazar el cuello con moños, porque eso puede hacer que tu cuello parezca más corto. Siempre recuerde revisar los lados y atrás para mantener el equilibrio con un espejo de mano. Deja algunos mechones sueltos, que le darán un aire muy romántico al look. Además, esos mechonws hacia abajo llevarán la atención a tu escote.
  • Raya al medio: no es que una raya al medio sea imprescindible, pero el equilibrio que aporta este peinado puede dar un toque muy agradable a tu look.
  • ¿La melena rizada, ondulada o recta? La verdad es que todas las opciones van bien con un vestido palabra de honor, pero siempre es divertido probar una nueva textura cuando se puede. Esta es una oportunidad muy divertida para poner rizos en un pelo liso o alisar nuestras ondas o rizos! Un pelo ondulado con un vestido palabra de honor es una combinación genial para un look bohemio y romántico.
  • El pelo corto: Si tienes el pelo corto y rizado, trata de añadir un accesorio brillante.
  • Si tu cabello es largo, ahora es un buen momento para practicar esa imitación de Bob. Trata de no ajustarte demasiado los mechones si quieres un look romántico. ¡Que sea un poco más desordenado!

Escribe un comentario