0

¡Córtate el pelo!

2080102942 e1103e1e19 z ¡Córtate el pelo!

¡Córtate el pelo!

¿Están pensando en cortarte el pelo? ¿Piensas que el cabello corto es sinónimo de un estilo aburrido? No tiene porque ser así. El cabello corto está muy de moda esta temporada y es siempre un estilo que ofrece las soluciones más versátiles para los dilemas cómo peinarte. Hoy te traemos ideas innovadoras para peinar el cabello corto.

  • Usa complementos divertidos, elegantes o románticos para dar una imagen diferente a tu estilismo. Diademas, pinzas, pañuelos u horquillas pueden ser tus grandes aliados.
  • Elige el corte pensando en la forma de tu cara y en tu carácter.
  • Rompe con la monotonía de los bloqueos contundentes en los que a veces se convierte el cabello corto. Para ello pide en tu peluquería un corte desfilado o a capas.
  • Es hora de salir a la calle con un corte de pelo corto que irradie un enfoque moderno y elegante. Busca fotografías de cortes de pelo que te gusten y acércate con ellas a tu peluquería favorita. Una vez hayas decidido cortarte el pelo, no des marcha atrás y ve hasta el final con tu decisión.
  • Esta temporada de primavera-verano se llevan los cortes de pelo corto de estilo asimétricos. Prueba con capas de distinta longitud.
  • Si quieres añadir un aspecto más coqueto y más femenino a tu corte de pelo corto, pídele a tu peluquero o tu peluquera que le añada a tu peinado unas pocas capas de cabello en las secciones inferiores y la parte delantera de tu cabeza. De esta manera, tu rostro se verá muy favorecedoramente enmarcado y tú te verás más atractiva.

Escribe un comentario